Mailbox se actualiza pudiendo archivar y eliminar los correos desde las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Android nos encontramos ante muchas aplicaciones para leer nuestro correo electrónico en nuestros smartphones. Aunque Gmail sea posiblemente el rey en este tipo de aplicaciones, también es cierto que en los últimos meses, han salido en Google Play aplicaciones que han puesto contra la pared al potente gestor de correo de Google.

Mailbox

Una de las últimas aplicaciones en llegar ha sido Mailbox. La aplicación de correo propiedad del conocido servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, aterrizó fuertemente en Android dispuesta a hacerse un hueco en nuestros dispositivos.

Con la confianza que da tener a una empresa detrás tan importante como Dropbox, y la experiencia acumulada en IOs –siendo considerada una de las aplicaciones por excelencia en la plataforma de Apple–, Mailbox se ha convertido en poco tiempo, en una de las mejores aplicaciones para Android debido a su estilo minimalista, la posibilidad de añadir recordatorios unido a su magnífico funcionamiento y fluidez.

Aún con tantas bondades, la verdad es que Mailbox es una aplicación muy joven y posee algunas carencias en comparación con sus rivales. Por suerte acaba de llegar a la tienda de Google una nueva actualización para solucionar alguno de estos problemas. Si echabais de menos el poder responder y archivar tus correos desde la barra de notificaciones –cosa que permiten casi todas las aplicaciones de correo–, estáis de suerte, ya que por fin no tendremos que entrar a la aplicación para poder realizar alguna de estas funciones cada vez que recibamos un correo en nuestro teléfono Android.

Mail Box Actualización

Con esta actualización, Mailbox integra una función que aunque básica y simple, es imprescindible para una mejor productividad a la hora de trabajar con nuestros correos electrónicos, poniéndose a la altura de los mejores gestores de correo de Android –si ya no lo estaba antes–. Mailbox es una aplicación totalmente gratuita en Google Play, y si no la habíais probado antes, desde Andro4all os aconsejamos que lo hagáis ya.

¿Usáis Mailbox? ¿Qué os parece esta nueva actualización?

Google Play | Mailbox (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo electrónico, Dropbox, Gestores de correo, mailbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion