GoPro se actualiza con una nueva interfaz en la versión 2.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de la aplicación de GoPro

Todos conocemos o, al menos, hemos oído hablar de GoPro. GoPro es un modelo de cámaras con las que podemos grabar en primera persona nuestras travesías por el mundo y dejar constancia de nuestras aventuras en un formato audiovisual. Solamente tenemos que comprar la cámara e irnos por ahí a saltar en paracaídas, hacer rafting o lo que sea. Para Android, además, hay una aplicación que sirve para controlar la cámara a distancia o grabar, y esa aplicación se acaba de actualizar con un nuevo diseño y nuevas funciones.

En la nueva versión –la 2.4– lo que cabe destacar es la renovación del diseño y de la interfaz de usuario. Siguiendo el estilo Holo que tanto nos gusta, la aplicación se ha remodelado siguiendo un sistema de vista de cartas que le dan un aire minimalista y muy elegante. Además, de cara a la personalización, GoPro ha añadido la funcionalidad de cambiar de fondo de pantalla automáticamente, al estilo de Muzei.

Aquí podemos ver dos imágenes comparativas. Esta primera imagen se corresponde con la nueva interfaz de la aplicación de GoPro.

Capturas de la nueva interfaz

Sin embargo, esta se corresponde con la antigua interfaz, más basta y fea. ¿Qué cambio verdad?

Capturas antigua interfaz

Se ha añadido también la opción de conectarse automáticamente al Wi-Fi. Con la aplicación también podemos grabar nuestros momentos –aunque allá cada uno con la integridad física de tu smartphone— y compatirlos en nuestras redes sociales, como Twitter o Facebook. De esta manera, cuando grabemos con el móvil, la aplicación se conectará a Internet automáticamente y subirá nuestro vídeo cuando nos conectemos a una red Wi-Fi.

En la nueva versión 2.4 de la aplicación de GoPro –cámara con las que, por cierto, Carlos y Jaume grabaron su segundo vlogse ha mejorado una aplicación que ya era buena de por sí. La aplicación, que es compatible con terminales con Android 4.0 o superior, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, para que todos podamos grabar nuestras aventuras o lo que queramos de una manera fácil y cómoda.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Usas GoPro? ¿Qué modelo?

Google Play l GoPro App (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, GoPro, Holo, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs