Temple Run 2 se actualiza por Pascua con chocolate y nuevos objetos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Temple Run 2

Temple Run 2, uno de los más famosos juegos del género runner que seguro todos nosotros hemos jugado al menos una vez, se acaba de actualizar para adaptarse a la época del año en la que nos encontramos con un montón de novedades, trayendo así la Pascua a nuestros smartphones.

En la nueva versión de Temple Run 2 –la versión 1.9–, los desarrolladores han añadido nuevos artefactos y nuevas personalizaciones de personajes adaptadas a la Pascua. Entre las novedades más destacadas, se han añadido huevos de Pascua que podremos recoger a lo largo de nuestra peligrosa travesía por los caminos del templo para aumentar nuestra puntuación y desbloquear cosas nuevas, como unas orejas de conejo para nuestro aventurero.

Actualización Temple Run 2

Cada vez que usemos un “Sálvame” accederemos a la Rueda de la Resurrección, en la que, si la suerte nos acompaña, podremos conseguir un montón de objetos bonus para hacer más fácil nuestro camino. Esto, además, se mejora –o se empeora, según veamos– si tenemos en cuenta que, cada vez que muramos, podremos acceder a un “Sálvame” viendo un vídeo de publicidad. En este aspecto, cada uno tendrá una preferencia, no es obligatorio verlo, por supuesto.

Y finalmente, una de las opciones más esperadas por los usuarios de Temple Run 2. En esta actualización se ha implementado la posibilidad de sincronizar el juego en la nube, de tal manera que podremos guardar nuestro avance en nuestra cuenta de Google para poder jugar nuestra partida en cualquier dispositivo en el que tengamos instalado este juego.

Estas son las novedades que los chicos de Imangi Studios nos traen para esta Pascua. Si eres un amante del chocolate y de los conejitos de Pascua, no esperes más y actualiza ya Temple Run 2, y si aún no lo has descargado, recuerda que Temple Run se puede descargar totalmente gratis desde Google Play. Eso sí, hay que tener cuidado con las compras integradas en la aplicación, ya que podemos tener un descuido –nosotros o quien sea– y comprar monedas con dinero real —sobre lo que ya hay un debate abierto

¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿A qué otros juegos sueles jugar?

Google Play l Temple Run 2 (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huevos de pascua, Pascua, Temple Run 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs