¿Crees que eres un adicto a las redes sociales?, descúbrelo con Social Addict

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Social Addict-

Seguro que no soy el único que se pregunta cuánto tiempo paso realmente en las redes sociales a través del móvil, qué cantidad de minutos estoy ocupando en actualizar mis perfiles, mis muros o informándome con los Twits de turno. Social Addict es nuestra respuesta a esa incógnita. Y es que desde la conocida web de desarrolladores xda-developers han anunciado esta interesante aplicación que, si bien es excesivamente sencilla en su desarrollo, plantea una función interesante.

Las redes sociales de internet ocupan a día de hoy un papel extraordinario en la vida de millones de personas. Compartir nuestros momentos más felices y graciosos, conectar con amigos y familiares o entablar nuevas conversaciones son sin duda actividades que realizamos a todos horas, sin apenas control para ello.

Así, Social Addict será capaz de medir cuánto tiempo ocupamos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y Tumblr, de momento. Y digo de momento porque su desarrollo acaba de comenzar, pero su autor tiene en mente nuevas ideas e incorporaciones a implementar para dotar a esta aplicación de mayor utilidad para el usuario.

Capturas Social Addict

Desde el momento en que activemos la aplicación, por si sola comenzará un contador cada vez que entremos a una aplicación y se detendrá una vez salgamos de ella, aunque la tengamos en un segundo plano. El contador es bastante preciso en la experiencia que he tenido con Social Addicts.

¿Utilidades? Controlar en cierta medida cuánto tiempo pasamos delante del móvil, si realmente estamos empleado demasiado tiempo en las redes sociales o si realmente empieza a ser un verdadero problema su uso y debemos consultar un experto en “desintoxicación de las redes sociales”, que parece comenzar a abundar a día de hoy.

Y vosotros, ¿estáis “enganchados a las redes sociales?

Social Addict | Enlace de descarga

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs