Age of Empires: World Domination aterrizará en Google Play este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aoe-world-domination

Los juegos en Android y en los dispositivos móviles en general cada vez están más en auge y los desarrolladores buscan constantemente crear adictivos y divertidos juegos para entretenernos. Es difícil no acordarse de la saga Age of Empires y, en especial aquel Age of Empires II que tantísimas horas de diversión ha proporcionado a algunos –como a un servidor– en nuestros ordenadores y que recientemente se ha renovado con su versión HD.

Aquella saga marcó un antes y un después en los juegos de estrategia y ahora, la tendremos también en Android. Y es que de la mano de Microsoft y KLab Global llega una nueva entrega de Age of Empires exclusiva para dispositivos móviles que aterrizará en Google Play este mismo verano. Lo hará en Android, iOS y Windows Phone. Ya me estoy frotando las manos.

Se trata de Age of Empires: World Domination, un juego en el que deberemos dominar el mundo –como su propio nombre indica– utilizando cualquiera de los ejércitos archiconocidos por los amantes de la saga y entre los que se encuentran Celtas, Vikingos, Francos o los Hunos, con más de 100 héroes legendarios para elegir. Uno de los aspectos sobre el que más inciden sus responsables es en que nos dicen que este juego va a suponer la nueva generación de los juegos de estrategia en dispositivos móviles. Para ello, se ha rediseñado la experiencia de juego para adaptarla totalmente a los gestos táctiles.

Visto el tráiler, la verdad es que no tengo ganas de dar saltos de alegría, como sí me pasó con Age of Empires Online. Lo digo por los gráficos, algo que me ha decepcionado bastante, ya que los terminales actuales –por no hacer mención de las tablets– montan un hardware que hubiese sido capaz de soportar un aspecto visual más trabajado. En cualquier caso, sólo queda esperar a su salida para probarlo. Tampoco tiene mala pinta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion