Los puntos fuertes de Android 4.4.2 destacados en el Sony Xperia Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Sony Xperia Z1 Compact

Hace unos días estuve hablando sobre la evolución que han experimentado las pantallas de los terminales Sony, llegando casi a la excelencia en su último buque insignia, el Sony Xperia Z2. Por su parte, la compañía nipona sigue queriendo mostrar todas las bondades de sus nuevos retoños y ahora es turno de sacar a relucir las características principales de la versión 4.4.2 de Android que corre por su interior.

Como no podría ser de otra manera en una compañía como Sony, sus dispositivos llevan incluido software adicional comparado con la versión básica de Android, las cuales se integran dentro de la capa de personalización. Como no podría ser de otra manera, en los siguientes vídeos serán estos aspectos “extra” los que tomarán principal protagonismo.

La verdad es que los terminales Sony lucen muy bien y son interesantes alternativas para los que nos quejamos del plástico e inmovilismo de Samsung en sus gama alta. En lo que a la capa de personalización se refiere, lo cierto es que cambia por completo la experiencia respecto a la que tendríamos con Android puro, pero personalmente considero que lo hace de una manera agradable y que el usuario incluso agradece.

Comentar también que estas características no se quedarán únicamente en los nuevos terminales de la gama Xperia, si no que los nipones no se olvidarán de los dispositivos presentados con anterioridad. Así, los Sony Xperia Z1, los Sony Xperia Z1 Compact y los Sony Xperia Z Ultra, terminales que ya hemos visto corriendo la versión de Android 4.4.2, también disfrutarán de dichas novedades.

¿Qué os parecen a vosotros los terminales de Sony? ¿Os gusta su capa de personalización o la consideráis demasiado intrusiva?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, Sony Xperia, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion