Evita gastos innecesarios y mejora tu economía con Aprender a Ahorrar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Aprender a Ahorrar para controlar el ahorro Llegan las vacaciones de Semana Santa o de verano y no tienes dinero suficiente para hacer una escapada con tus amigos o tu pareja, o sale a la venta el smartphone perfecto y por un imprevisto ahora tienes la cuenta corriente en números rojos y no vas a poder comprarlo. Son situaciones que hoy en día están más presentes que nunca, y es que con tanto recorte y con el precio de las cosas cada vez más alto, no hay manera de tener unos ahorros que nos salven de situaciones como estas.

Por eso la comunidad Android, que piensa en todo, nos trae una aplicación la mar de útil que nos da la oportunidad de aprender a ahorrar esos euros que tanto necesitamos con solo instalarla y usarla a diario. Aprender a Ahorrar se vale de nuestro día a día para estudiar nuestra forma de gastar y evaluar la mejor manera de ahorrar estableciendo una rutina en función de lo que ingresemos. Aprender a Ahorrar aplicación para controlar gastos innecesarios Aprender a Ahorrar no requiere de complicados datos financieros para darnos una ayuda rápida ya que los únicos datos que nos pedirá al principio son la fecha y la cantidad de dinero que hemos ido gastando o ingresando, sin más datos bancarios o personales. En un primer lugar tendremos que ir al menú de configuración y escoger la moneda que usemos en este momento y a partir de ahí solo tendremos que introducir los datos antes mencionados.

Como vemos, esta aplicación además de sencilla es bastante útil, sobre todo para los que no tienen unos ingresos elevados y ven que se les escapa el dinero sin saber cómo y aunque aún le falta un poco para madurar, la interfaz visual y gráfica es bastante clara y facilita el uso de la aplicación al usuario. Sin duda una útil herramienta que nos ayudará en el día a día, ¿te animas a probarla? cuéntanos cuánto has ahorrado con Aprender a Ahorrar en los comentarios.

Google Play | Aprender a Ahorrar (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Control de gastos, Economia, Recortes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion