Close Button
Compartir

Tanta ha sido la fama y el prestigio que ha obtenido la historia de los Asesinos que no se podía dejar escapar la oportunidad de portar alguna de las historias a las plataformas móviles, y aunque ya se había intentado con el Assassin's Creed original y el Assassin's Creed Revelations sin demasiado éxito, fue con una de sus últimas entregas cuando dieron con la temática más acertada para poder jugar sin problemas en pantallas de reducidas dimensiones y esto ha sido con el Assassin's Creed Pirates.

El título exclusivo para sistemas operativos móviles está ambientado en las luchas navales del Assassin's Creed IV: Black Flag, y también está disponible para iOS y Windows Phone aunque ha sido en su versión para Android en la que se ha visto una importante rebaja del 60% en su precio final. En él debíamos tomar el control de un navío pirata capitaneado por Alonzo Batilla, un joven y ambicioso pirata que haría lo imposible por hacerse con el control del Caribe y amasar una fortuna a costa de desafiar imperios y quebrantar todas las leyes.

Como vemos, los juegos para plataformas móviles están cada vez más en auge y cobrando protagonismo. Tenemos ante nosotros un juego que a pesar de no ser gratis ha recibido miles de descargas y sobre todo buenas críticas en Google Play y que con la bajada de precio seguro que se gana un buen puñado de usuarios más. ¿Qué te ha parecido la rebaja para este juego? ¿Lo has probado ya en tu smartphone o tablet? Cuéntanos tus impresiones.

Google Play | Assassin's Creed Pirates (1,79 euros)

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!