Assassin’s Creed Pirates para Android está de oferta en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins Creed Pirates La saga de Assassin’s Creed es, sin duda, una de las más famosas y más laureadas de la historia de los videojuegos. Desde que saliera a la venta el primero de los ocho videojuegos disponibles para consola y ordenador, sus títulos han sido vendidos a lo largo y ancho de todo el mundo y hasta se hizo una serie con los personajes de la segunda entrega donde el personaje principal, Ezio se ambientaba en la Italia del renacimiento y compartía escena con personajes ilustres de la época como Leonardo Da Vinci o Maquiavelo.

Tanta ha sido la fama y el prestigio que ha obtenido la historia de los Asesinos que no se podía dejar escapar la oportunidad de portar alguna de las historias a las plataformas móviles, y aunque ya se había intentado con el Assassin’s Creed original y el Assassin’s Creed Revelations sin demasiado éxito, fue con una de sus últimas entregas cuando dieron con la temática más acertada para poder jugar sin problemas en pantallas de reducidas dimensiones y esto ha sido con el Assassin’s Creed Pirates.

El título exclusivo para sistemas operativos móviles está ambientado en las luchas navales del Assassin’s Creed IV: Black Flag, y también está disponible para iOS y Windows Phone aunque ha sido en su versión para Android en la que se ha visto una importante rebaja del 60% en su precio final. En él debíamos tomar el control de un navío pirata capitaneado por Alonzo Batilla, un joven y ambicioso pirata que haría lo imposible por hacerse con el control del Caribe y amasar una fortuna a costa de desafiar imperios y quebrantar todas las leyes.

Como vemos, los juegos para plataformas móviles están cada vez más en auge y cobrando protagonismo. Tenemos ante nosotros un juego que a pesar de no ser gratis ha recibido miles de descargas y sobre todo buenas críticas en Google Play y que con la bajada de precio seguro que se gana un buen puñado de usuarios más. ¿Qué te ha parecido la rebaja para este juego? ¿Lo has probado ya en tu smartphone o tablet? Cuéntanos tus impresiones.

Google Play | Assassin’s Creed Pirates (1,79 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Assassin's Creed, Multiplataforma, Ofertas Android, Peleas navales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Assassin’s Creed Pirates para Android está de oferta en Google Play para dejar tu […]

  • SuperStyle dice:

    Pues no me extraña la rebaja…

    En vista de que solo tiene 50.000 descargas…

    Lo cual tampoco me extraña.

    Yo pague 5€ por él y me dieron un juego con unos graficos con bordes de sierra malisimos ( y no sera por potencia en mis Nexus 4, Nexus 7, Note 10.1…)

    Encima ahora van y le ponen publicidad y micropagos…. Sin los cuales, claro esta, olvidate practicamente de tener todo el contenido de un juego que ya pagaste.

    El argumento no solo es malisimo, si no que esta fuera de lugar en el universo AC, y los guiones solo empeoran una historia que de por si es una basura.

    El juego contiene innumerables Bugs y fallos, como cuelgues, caidas de fps, la melodia del inicio a veces se atasca y permanece en el juego generando ruidos molestos al mezclase con la BSO y los efectos.

    He de decir que la mecanica de juego es muy buena y el control sencillo, echandose de menos poder usar el mando.

    En definitiva , da la sensacion de que Ubisoft no solo NO se propuso hacer un Assassins , ni siquiera un videojuego de verdad.

    Estamos ante una aplicacion que utiliza el nombre de una franquicia conocida para sacarte el dinero con un contenido que realmente en XBox por ejemplo , ni siquiera certificarian con el minimo de calidad necesario para la publicacion.

    Espero por el bien de Ubisoft y por el bien de Assassins Creed (los cuales me encantan, salvo el 4 claro,xD) que retifiquen con actualizaciones una app que por su mecanica de juego , podria ser un exito.

    Y sobre el resto de Assassins , decir que no solo la cagaron continuando una saga que se habia acabado, si no que se nota que la ambicion de una compañia por vender copias esta echando a perder una franquicia que se mantuvo perfecta hasta su tercera entrega.

  • […] y entrenar a nuestros dragones favoritos y con ellos explorar multitud de tierras desconocidas al igual que ocurre en el Assassin’s Creed Pirates. También tendremos que proteger nuestra aldea y nuestra Mema de los villanos e invasores […]

  • […] y entrenar a nuestros dragones favoritos y con ellos explorar multitud de tierras desconocidas al igual que ocurre en el Assassin’s Creed Pirates. También tendremos que proteger nuestra aldea y nuestra Mema de los villanos e invasores vikingos […]

  • […] y entrenar a nuestros dragones favoritos y con ellos explorar multitud de tierras desconocidas al igual que ocurre en el Assassin’s Creed Pirates. También tendremos que proteger nuestra aldea y nuestra Mema de los villanos e invasores vikingos […]

  • […] oficialmente el lanzamiento y cuando estaría disponible. Todo apunta a que será de pago como en Android, que tiene un precio de 4,49 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs