BlackBerry Messenger actualiza con stickers y nuevas funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM llega a Android

Desde ayer, día 1 de abril, ya está disponible una nueva actualización del conocido programa de mensajería BlackBerry Messenger para Android, que llega a su versión 2.1 con nuevas funciones y divertidos stickers.

Esta nueva versión ha buscado centrarse en dos aspectos sobre todo: personalización y socialización. En cuanto al primero, podremos añadir a nuestros chats nuevas y divertidas pegatinas. Vienen agrupadas en paquetes de 20 o 25 y también podremos encontrar stickers temáticos como CosCat, Gilbert’s Tales, Bubble Bot, Shaun the Sheep e incluso de la WWE. Algunos de ellos los podemos encontrar gratis, y otros a partir de 1,99 dólares. Además, anuncian que ya que está a punto de comenzar la 30ª edición de WrestleMania, tienen previsto regalar un paquete de adhesivos de este tema.

Stickers-BBM

En cuanto al carácter social, implícito en una aplicación de mensajería, quieren promocionar los chats en grupo, facilitando también el envío conjunto de archivos como fotografías o vídeos. Para ello, además, han aumentado el tamaño máximo de estos archivos adjuntos que se pueden enviar hasta los 16 MB.

Unas pocas pero interesantes novedades las que vienen con esta actualización, con la que BlackBerry intenta no quedarse atrás en el mundo de las redes sociales.

Más información | Blog de Blackberry

Google Play | Blackberry Messenger

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion