Bloquea tu teléfono al estilo LG con Knock Lock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características que más nos gusta en Andro4all de los LG actuales –como el LG G2 o G Flex–, es la posibilidad de bloquear el terminal pulsando sobre la pantalla. Función que hasta hoy, solo estaba disponible para dispositivos como los anteriormente citados o el nuevo HTC One M8.

Knock Lock

Knock Lock llega a Google Play para permitir a quienes no tengamos estos temrinales de última generación, el poder bloquear el teléfono pulsando sobre una determinada zona de la pantalla de nuestro smartphone. Por desgracia, no permite la operación inversa, es decir, desbloquear el dispositivo, con lo cual tendremos que continuar haciendo dicha tarea de la manera convencional.

La aplicación en sí es muy sencilla de utilizar. Una vez instalada y tras aceptar los permisos que requiere, tan solo tenemos que seleccionar el área de la pantalla que servirá para bloquear el teléfono cuando pulsemos sobre ella.

Según el desarrollador de Knock Lock –Damian Piwowarski–, aquellos usuarios preocupados por el consumo de la batería de esta aplicación están de enhorabuena, ya que el gasto debería estar por debajo del 0,1% del total.

Knock Lock es una aplicación totalmente gratuita en Google Play, y la mejor manera de que veáis como funciona es con el siguiente vídeo.

¿Os parece interesante la aplicación? ¿Te gusta esta característica de los LG? ¿La instalaras en tu dispositivo Android?

Google Play | Knock Lock (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Knock On
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion