La cámara del HTC One M8 a fondo: analizamos y probamos todas sus posibilidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda, la cámara es un apartado que influye incluso de forma definitiva a muchos usuarios a la hora de decidirse por uno u otro terminal. Conscientes de ello, las fabricantes son cada vez más meticulosas en sus creaciones, y este apartado ocupa un muy importante hueco a la hora de investigar y desarrollar.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que HTC es una de las firmas que más empeño está poniendo en los últimos tiempos a la hora de ofrecer algo distinto a los usuarios, independientemente del mayor o menor éxito que obtiene con ello. Sabedores de que la guerra de los megapíxeles ha llegado a asquear a más de uno, la taiwanesa decidía navegar hacia otros derroteros en este sentido, algo que veíamos en el HTC One de 2013 con sus “píxeles más grandes”, una solución bautizada como Ultrapixel.

Detalle de la cámara trasera del HTC One (M8)

Ahora, el HTC One (M8) ha llegado con aires renovados, y además de esa tecnología, nos ha ofrecido otra curiosa novedad: la cámara dual. En su momento ya hicimos un artículo en el que descubríamos los secretos del nuevo sistema fotográfico de la firma taiwanesa, pero en esta ocasión haremos un análisis exhausto de todo lo que ofrece, probando todas sus funciones para que las podáis ver en vídeo con todo lujo de detalles.

Además, por supuesto, os diremos sus puntos negativos y positivos de forma objetiva, y también habrá sitio para nuestra opinión personal. Y cómo no, queremos conocer vuestra opinión, ¡así que no dudéis en prestar atención al vídeo y luego comentarnos qué sensaciones os ha dejado la cámara de este HTC One (M8)!

Flickr: Galería fotográfica

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Fotografía y edición en Android, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Henry dice:

    La verdad que excelente video, hacen las mejores review, muy informativas y muy importante objetivas… saludos desde Venezuela

  • Antonio dice:

    excelente review! el teléfono no hace malas fotos, pero no veo muchas mejoras respecto el modelo anterior, un S4 hace mejores fotos 🙁 las fotos con flash o con poca luminosidad parecen borrosas o pixeladas no lo compraria si fuese por la camara,,, el terminal me encanta el acabado etc

  • Ariel dice:

    Excelente review como siempre andro4all .. este sera mi proximo terminal vengo de un xperia mini pro . Me encanta el acabado , sonido , realmente les de 1000 patadas a los dmas terminales en acabdo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs