Cerberus cumple 3 años y regala licencias por un día

Cerberus cumple 3 años y regala licencias por un día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cerberus es una aplicación de esas que debes tener en tu smartphone si te preocupa la integridad y seguridad del mismo, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. Cada día los robos de terminales son más frecuentes, si no habéis sufrido uno seguramente conozcáis a algún familiar o amigo al que le haya sucedido. Por eso es importante proteger nuestro teléfono móvil y prepararlo ante un posible robo, para proteger nuestra privacidad, localizarlo y poder recuperarlo.

Cerberus ofrece licencias gratis por su tercer cumpleaños

Hoy, esta excelente aplicación cumple tres años desde su lanzamiento en Google Play, y parece que los chicos de LSDroid de han levantado generosos, porque están regalando licencias gratis por su tercer cumpleaños. La promoción en cuestión durará 24 horas y estará disponible hasta las 06:00 de mañana, día 26 de abril, y es una de esas ofertas que no puedes dejar pasar.

Esta aplicación antirrobo se encuentra en la versión 2.5, y tiene muchas funciones interesantes para encontrar nuestro teléfono en caso de robo. Tiene integrado un modo de navegación que lanza Google Maps cuando pulsamos sobre un dispositivo perdido para que se vea en el mapa; esta opción se compenetra perfectamente con el modo radar.

En el modo radar, Cerberus activará el modo “Compartir Wi-Fi” de nuestro smartphone y localizará desde dónde se está emitiendo exactamente la señal, de tal manera que nos dará una localización hasta más precisa que el GPS para saber dónde se encuentra nuestro teléfono robado.

Todas las personas que la descarguen hoy, como ya hemos comentado, recibirán una licencia de manera gratuita, así que corre a descargarla desde Google Play y, al menos, consigue la licencia para tenerla guardada en la nube. De esa manera podrás descargarla siempre que quieras o creas que la puedes utilizar. La aplicación tiene un coste normal de 2,99 euros, por lo que merece la pena aprovechar la promoción.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Ya la utilizabas? ¿La vas a descargar?

Google Play l Cerberus anti-robo (Gratuita solo hoy)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Cerberus, cumpleaños, geolocalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs