Da descanso a tus ojos con CF.lumen de Chainfire

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuario usando smartphone

En 2011, Chainfire –uno de los desarrolladores más famosos de Android gracias a aplicaciones como SuperSU o por haber conseguido hacer root al Samsung Galaxy S5 antes incluso de que saliera a la venta–, nos mostró una interesante aplicación que cambiaba el color de nuestra pantalla según la posición del sol, todo ello basado en nuestra localización, algo muy similar a lo que hace f.lux en nuestros ordenadores de sobremesa o portátiles.

Por desgracia dicha aplicación solo funcionaba en dispositivos con Android 2.x Gingerbread, privando a las versiones posteriores de esta interesante posibilidad. Afortunadamente, Chainfire ha decidido renovar completamente la aplicación, dándole un renovado lavado de cara y sacando en Google Play la versión 2.0 que da soporte a aquellos smartphones root con versión Android 4.4 KitKat y posterior –sin posibilidad de que las versiones anteriores puedan instalarlo de momento–.

CF.lumen permite seleccionar filtros de colores dependiendo de la hora del díaday, sundown, sleep— con el objetivo de aliviar tus ojos si eres de aquellos usuarios que están delante de la pantalla del smartphone muchas horas seguidas. Además, la aplicación también cuenta con la opción de usar el sensor de luz de nuestro teléfono para conocer la luminosidad del exterior, al igual que funcionan otras aplicaciones como Lux Dash.

CF.lumen captura de pantalla

CF.lumen es por lo tanto, una aplicación que nos ayudará si somos personas que nos cansamos pronto de mirar la pantalla de nuestros teléfonos o si tenemos los ojos sensibles al brillo, además nos permitirá un uso más cómodo en zonas oscuras o con poca iluminación. Por lo tanto, si eres de aquellos que les gusta estar con el teléfono en la cama hasta altas horas de la madrugada con la luz apagada, CF.lumen será el mejor compañero para cuidar tus ojos.

CF.lumen es una aplicación gratuita que encontraremos en Google Play, ofrece compras integradas en la aplicación para quitar publicidad y alguna funcionalidad extra, y conociendo el nivel de su desarrollador, posiblemente nos encontremos ante la mejor aplicación para aliviar el estrés y cansancio de nuestra visión.

¿Qué opinas sobre esta aplicación? ¿Te parece una buena manera de proteger nuestra vista?

Google Play | [root] CF.lumen] (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion