Chrome Beta se actualiza con soporte multiventana y recuperación de últimas pestañas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome beta

Chrome dista aún de ser un navegador perfecto, y Google lo demuestra con cada nueva actualización de su conocido navegador. Gracias a la versión Beta de esta aplicación, los más aficionados a las últimas novedades pueden ojear y probar en sus propios terminales cuáles serán las próximas características que incorporará la versión estable.

Hoy mismo, el gran buscador ha decidido liberar una nueva versión de esta canal Beta de Chrome con novedades que, si bien no supondrán una llegada masiva de usuarios, puede conseguir que aquellos que ya hagan uso de su potencia se sientan más cómodos y alcancen un nivel cercano más al de escritorio. Así, la lista de cambios y mejoras procedente desde el blog oficial de Google es la siguiente:

  • Recuperar pestaña cerrada
  • Soporte para vídeos con controles HTML5 y subtítulos ahora en pantalla completa
  • Soporte para algunos dispositivos multiventana
  • Soporte para enviar vídeos con Chromecast

Recuperación pestaña Chrome Beta

Una buena utilidad la de poder recuperar aquella pestaña que cerramos sin querer, por descuido, y que tantas veces hemos tenido que recuperar desde la búsqueda en el historial más reciente del navegador. Además, también es interesante conocer a qué se refiere Google con soporte para algunos dispositivos “multiventana”, que muy probablemente se encuentre en la línea de los últimos dispositivos Samsung, como las nuevas Galaxy Tab Pro y Note Pro así como el flamanta Galaxy S 5.

Chromecast sigue siendo un foco importante de novedades en las últimas semanas alrededor de la empresa de Mountain View y parece que Chrome será un valedor muy importante de este pequeño dispositivo multimedia. veremos si consiguen mejorar la reproducción de diferentes pestañas y reducir el destacado “lag” o retraso que sufre en el envío del contenido desde el ordenador hasta el televisor.

Google Play | Chrome Beta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion