Chrome remote desktop, tu ordenador en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente hemos venido hablando bastante de Chrome y de como sacarle más partido. La ventaja clara que ofrece este navegador es la de compartir propietario con Android, el todo poderoso Google, lo que hace que el intento de integración de uno con el otro fuese cuestión de tiempo. Esto se consigue de momento en beta privada gracias a la extensión de Chrome y a una aplicación llamada Chrome Remote Desktop.

Chrome Remote Desktop aplicación

Esta aplicación llega bastante meses después que la de Microsoft, y como os decíamos de momento no es una aplicación de la que os podamos contar mucho, puesto que no hemos tenido la oportunidad de probarla. Sin embargo, sí que os podemos contar que desde Google se asegura que esta aplicación nos permitirá acceder de forma remota a vuestros ordenadores desde cualquier dispositivo Android, con todas las posibilidades que eso puede aportar.

Todo lo que necesitamos para ello es configurar la mencionada extensión desde la Chrome web store, y elegir el dispositivo al que conectarnos desde la aplicación en nuestro Smartphone.

Chrome remote desktop extensión A expensas de probar la aplicación definitiva parece una aplicación sencilla cuyo punto fuerte es que sólo necesita de la extensión de Chrome para funcionar y que –según parece– va a ser completamente gratis. De conseguir una buena aplicación Chrome seguiría mejorando su nombre que ya está entre los mejores navegadores de Android. En cuanto esta aplicación salga de su momentáneo uso exclusivo y podamos disfrutarla compartiremos, como siempre, toda la información con vosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome remote desktop, Control remoto, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion