Chromecast se actualiza mejorando el control de volumen y la estabilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast

Los Chromecast son ya una realidad. Google ha dado los pasos correctos para lanzar su pequeño dispositivo multimedia de forma internacional y dotarlo de un foco de interés de desarrolladores y empresas múltiples. Con nuevas incorporaciones como Rdio, Castpad o Casteando son muchos los que comienzan a ver en él un complemento ideal para sus televisores, más aún cuando se ve reflejada la etiqueta de precio, que no sobrepasa los 40 euros.

Hoy la compañía de Mountain View ha liberado una nueva actualización, en este caso con el número 16664, con la finalidad de mejorar ciertos aspectos multimedia del dispositivo. Estas son la lista de mejoras pertinente:

  • Corregidos fallos y mejora de la estabilidad
  • El nivel del volumen se mantiene durante todas las sesiones
  • Mejorado el soporte IPv6
  • Mejorada la solidez de DNS

No son cambios demasiado destacables aunque para los poseedores de uno de estos terminales, seguro que resulta a veces frustrante el hecho de que el volumen que dejamos fijado en la última sesión no se mantenga cuando encendemos de nuevo el Chromecast. Con esta nueva versión, este pequeño inconveniente debería estar solucionado.

Veremos qué nuevas mejoras y cambios en la interfaz puede proponer Google y hasta qué punto el desarrollo de un posible Android TV puede hacer desviar su atención o, tal vez, puede llevar a una unificación entre Chromecast y Android en televisores. Por el momento, esta nueva versión debería hacer su entrada alrededor de la semana que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion