Close Button
Compartir

CloudApp se ha convertido en un servicio muy popular entre los usuarios de Mac OS X, más incluso que los servicios que os mencionábamos antes. Su facilidad para subir, por ejemplo, capturas de pantalla gracias a una combinación de teclas es simplemente abrumadora, y aunque hay diferentes clientes para Android disponibles no hay ninguno que funcione bien y esté bien diseñado al mismo tiempo. Es por esta razón que el miembro de XDA Developers bluefirex se puso manos a la obra y liberó Cloupload.

FileOverview-1024x602

Cloupload nos permite acceder a los archivos que hayamos subido a CloudApp con comodidad. Para las imágenes, nos ofrece vistas previas en modo inmersivo. Nos da también vistas previas de texto y sonido para los tipos de archivos compatibles, así como subir archivos, renombrarlos y borrarlos, todo desde nuestro smartphone. La aplicación también permite a los usuarios subir marcadores directamente y animaciones que ayudan a contribuir a la sensación de que la app no sólo funciona bien sino que está muy pulida.

Como veis, Cloupload es una custom app muy interesante para los usuarios de Mac OS X, ya que desde el propio terminal permite hacer todas operaciones que normalmente quedan reservadas al uso desde un ordenador personal. Si tenéis un iMac, una cuenta de CloudApp y un terminal Android y queréis probarla os dejamos al final del artículo el enlace a XDA Developers donde encontraréis la documentación necesaria y la descarga de la aplicación. Si la probáis os animamos a dejarnos un comentario.

Cloupload | XDA Developers

Temas relacionados: Personalización

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!