Close Button
Compartir

En concreto, se comparará especialmente la capacidad de la que los equipos hacen gala para estabilizar la imagen mientras se captura vídeo, sin duda, un aspecto muy importante, que cada vez cobra mayor importancia para usuarios y fabricantes, y que aún tiene mucho margen de mejora. También servirá para hacernos una idea de la función auto-focus de los tres tope de gama del momento, presentados en el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona, a excepción del modelo taiwanés, que haría lo propio unas semanas después en un evento propio.

Esto ha sido posible gracias a Mobile Geeks, que como decimos, se han subido a la cabina con los smartphones en mano, grabando el mismo recorrido durante unos cuantos minutos. Como veremos, las diferencias serán notables, y de paso también quedarán retratados otros puntos como por ejemplo la interpretación de colores de cada uno. Sin más, os dejamos ya con el vídeo:

Se puede apreciar con claridad que el modelo de la firma japonesa gana de forma amplia cuando hablamos de esta estabilización. Mientras, sus rivales tratan de no perder la entereza durante el recorrido, e incluso en algún momento llegan a desenfocar la imagen brevemente.

¿Qué te ha parecido la comparativa?

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy, Sony Xperia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!