Con FoxTube podrás ver cualquier vídeo de YouTube sin conexión a Internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de muchos meses en iOS por fin se ha dejado ver en Android, y es que a muchos de nosotros nos hubiera venido bien en algún momento de nuestra existencia, ¿cuantas veces hemos querido enseñar a nuestros amigos algún vídeo de YouTube y por culpa de la conexión a Internet al final nos hemos quedado con las ganas?

FoxTube

FoxTube es una magnifica aplicación que nos da una serie de opciones que quizás deberían venir de serie en la aplicación oficial de Google. En ella tendremos la posibilidad de guardar en la caché todos los vídeos que hemos reproducido, y por tanto una vez ya visualizados ya no tendremos que volver a cargarlos usando los datos, y nos los dejará reproducirlo incluso sin cobertura. Aunque esta es la característica que más destaca no es la única, también permite la búsqueda de vídeos por autocompletado e historial de búsqueda, gestionar varias listas de reproducción, ver vídeos y escucharlos en segundo plano.

Os dejo algunas de sus especificaciones:

  • Búsqueda sencilla (autocompletado, historial de búsqueda)
  • Gestión de listas de reproducción (renombrar, combinar, mover, copiar, borrar)
  • Admite reproducción en segundo plano (dispositivos multitarea)
  • Compatible con mandos a distancia
  • Muestra la información del archivo multimedia aunque la pantalla esté bloqueada
  • Se realiza un pre-caché de los vídeos antes de reproducirlos (el pre-caché del algoritmo se puede seleccionar de forma independiente a la 3G/WiFi)
  • Reproduce vídeos HQ o de alta calidad
  • Compatible con los mini reproductores

Tras probarlo puedo asegurar que me ha ido bastante bien, aunque la interfaz podría ser algo más depurada y bonita. Me ha gustado la posibilidad de ver vídeos sin conexión, pero para mí la más útil es también la de escucharlos en segundo plano, así mientras puedo hacer otras tareas con mi smartphone. En iOS ha sido una de las más destacadas y quiere serlo también en Android, de momento promete bastante. El punto negativo es el precio, en Android tiene un precio de 2,19 euros

Google Play | FoxTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, FoxTube, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion