Controla el gasto de la batería con Auto Pilot Mode

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alarga la vida de tu batería con Auto Pilot Mode

Entre tantas funciones novedosas, potentes microprocesadores y cámaras e incontables avances tecnológicos, la batería sigue siendo la cruz en nuestros terminales, llegando a veces a tener que cargarlo dos veces al día. Últimamente las grandes marcas están tratando de hacer un esfuerzo en el campo, y ya se empiezan a observar smartphones con una autonomía aceptable, algo que deberían haber tenido todos desde el principio. Es el caso de LG con su LG G2, que está dotado de una batería de 3000 mAh y que alcanza los dos días de autonomía con un uso estándar, muy por encima del también reciente Google Nexus 5, que deja mucho que desear en este aspecto.

Ahorra batería con Auto Pilot Mode

Puede llegar a ser frustrante revisar tu teléfono y que, después de haber pasado poco tiempo desde la última vez que lo hicieras, veas impávido como la batería ha disminuido de forma considerable por hallarnos en un sitio con cobertura variable. Para alargar la vida de nuestras baterías llega Auto Pilot Mode, una sencilla aplicación gratuita que desactivará todas las conexiones cuando permanezcamos durante un periodo de tiempo preestablecido en un sitio con mala o nula cobertura. Asimismo, la propia aplicación irá comprobando asiduamente si la señal vuelve a estar disponible con una cobertura aceptable y restablecerá las conexiones antes desactivadas cuando eso ocurra. También tendremos la opción de activar el Wi-Fi y limitarlo cuando se está en medio de una llamada telefónica.

Auto Pilot Mode es una aplicación muy útil si vives en una zona de mala cobertura o frecuentas lugares donde existe el mismo problema. Nos ahorrará un importante porcentaje de nuestra batería, algo que necesitaremos debido a la escasez de capacidad de las mismas en los terminales actuales.

La aplicación es muy ligera y la podremos encontrar en Google Play, siendo ésta compatible con Android 2.3.3 o posterior. En el caso de poseer Android 4.2 o superior, deberemos rootear nuestro terminal para que la aplicación funcione correctamente.

Google Play | Auto Pilot Mode (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion