Da a tus fotos un toque diferente con Instamark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos ante una fantástica aplicación para Android de edición de fotografías. Como amante de las tomas instantáneas y posterior edición ,suelo probar muchísimas aplicaciones, hace poco lo hicimos un top 11 en Andro4all. Instamark ha sido una más en mi lista y debo decir que me ha convencido, podremos aplicar filtros, tomar fotos, añadir pegatinas y notas convirtiendo nuestra fotografía es una obra de arte.

Instamark

La idea de está aplicación es dar un toque diferente a nuestras fotos antes de compartirlas por Instragram, el conocido Facebook o cualquier otra red social, para que tengan una apariencia destacable sobre las demás. Obviamente podremos usar fotos de la galería o tomarlas directamente desde la propia aplicación, también añadir el tiempo a una foto mediante divertidas pegatinas. La interfaz de la aplicación es bastante bonita, y resulta muy fácil de usar. Las pegatinas o adhesivos que tendremos a nuestra disposición para usarla se ordenan por grupos, encontramos el clima, la alimentación, el estilo de vida, viajes y así un largo etcétera, por lo tanto siempre encontrarás alguna para la foto que tengas o hayas tomado. Los desarrolladores nos destacan los siguientes puntos:

  • Maravillosos diseños para mostrar el clima.
  • Más de 100 temas para escoger, y con cada actualización hay más.
  • Más de 200 diseños de etiquetas para decorar tus fotografías.
  • 10 filtros.
  • Cambia el aspecto de una foto sólo con pulsar un botón.

En sí Instamark es un buen editor de fotos, con el cual podremos embellecer las fotografías usando sus filtros, pegatinas y notas. Se encuentra gratuitamente en el Play Store con una puntuación de 4,4. Dentro de la aplicación podremos comprar algún que otro paquete de efectos, pero la mayoría son gratis.

¿Qué os ha parecido Instamark? ¿Qué editores de imágenes tenéis?

Google Play | Instamark

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Editor de imagen, Editores, Facebook, Fotografía y edición en Android, Instagram, Instamark
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion