Nueva filtración desvela la personalización del Dialer para Android 4.4.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dialer android 4.4 Hace tan solo unos días os hablábamos de las filtraciones sobre el nuevo dialer para Android 4.4.3 que probablemente revelará Google en su próxima I/O del 25 de junio que no estaban mal encaminadas, porque como hemos podido saber por Android Police, el nuevo dialer tendrá la misma estética plana y sencilla que ya hemos podido ver en otras plataformas presentadas por el gigante de Mountain View como pudo ser la interfaz Android Wear, que llevarán los dispositivos wearables, o la interfaz de las Google Glass.

Dialer Android 4.4.3 filtrado Desde hace un tiempo estamos siendo testigos de cómo poco a poco en Google están dando paso a unificar las interfaces de sus plataformas para que todas tengan una identidad propia. Desde Andro4all creemos que los pasos que está dando el buscador son inteligentes y necesarios porque ya hemos visto como alguno de sus rivales directos, como puede ser Microsoft, ha unificado sus plataformas especialmente en el apartado visual y han conseguido una apariencia homogénea en todos sus dispositivos con Windows Phone o Windows que los hacen más interesantes al consumidor.

Además de los cambios en el dialer, Google nos ha dejado entrever algunos otros cambios en la interfaz que nos pronostican una importante actualización de cara a la próxima versión de Android. Estamos hablando de la nueva capa de personalización para los iconos del Google Now Launcher o el Project Hera que pretende combinar Android, Chrome y Google Search en todos los dispositivos. Ante todas estas filtraciones, lo único que nos queda será esperar a que Google se pronuncie al respecto o a especular sobre los próximos movimientos con los que nos sorprenderá el gigante buscador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, Dialer, Google Glass, Google I/O 2014, Iconos Android, Noticias Android, Project Hera, Wear OS, Windows, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs