Estos son los dispositivos que Sony actualizará en mayo a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z imagen frontal Si hace más o menos un mes os adelantábamos la noticia de que los Sony Xperia Z Ultra, los Sony Xperia Z1 y los Sony Xperia Z1 Compact estaban recibiendo la última versión del sistema operativo, ahora, los usuarios de algunos otros equipos de la compañía de 2013 están de enhorabuena, y es que ha confirmado su actualización para dentro de muy poco, en concreto, en algún momento del mes de mayo.

Tal y como vemos en Xperia Blog, los dispositivos con esa fecha fijada para actualizar son los Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL, ambos presentados en el pasado CES 2013 de Las Vegas, y que significaban el punto de partida de toda la familia Sony Xperia Z.

Fechas de actualización de los Sony Xperia Z y ZL

También harán lo propio los Sony Xperia ZR, y por último, también se ha confirmado esta fecha para la Sony Xperia Tablet Z, presentada en febrero de ese año, y que justo en mayo cumplirá el primer aniversario desde su puesta a la venta.

Fechas de actualización de la Sony Xperia Tablet Z y el Sony Xperia ZR

Por el momento, no se sabe nada respecto a las actualizaciones de otros equipos que muchos usuarios esperan con ansias, como la del Sony Xperia SP o la del Sony Xperia V. Para el primero de ellos, la cosa no está muy clara, siendo, según parece, la propia compañía japonesa la que menos claridad arroja al asunto. Con el segundo estamos en las mismas, aunque lo cierto es que quizás lo tenga un poco más difícil que el primero, ya que es un smartphone de 2012.

Como siempre, en Andro4all te mantendremos informado sobre cada nuevo movimiento respecto a las actualizaciones de Sony, así como de todas las demás firmas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4 KitKat, Sony Xperia, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion