Dolphin Browser se actualiza con un lavado de cara en su interfaz de usuario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dolphin Browser actualización de interfaz de usuario Los que usamos a diario el smartphone y estamos en costumbre de navegar por Internet con él, sabemos de sobra que un buen navegador Web es muy importante para tener una buena experiencia de uso. Y es que cuando navegamos con nuestros dispositivos Android, lo que queremos es ver al instante el contenido que deseamos y sin excesivas demoras de tiempo que lastren nuestra productividad o nuestro entretenimiento, sobre todo si estamos navegando por páginas web pesadas que requieran de mucha fluidez.

En la mayoría de los casos optamos por navegadores más conocidos como pueden ser el Chrome de Google o, si no queremos complicarnos demasiado instalando otros, el navegador Android que traiga por defecto nuestra ROM. Pero muchas veces no somos conscientes de las alternativas que nos ofrece Google Play ya que tenemos excelentes navegadores como el Dolphin Browser, del que vamos a comentar su nueva actualización que lo acerca un poco más al podio de los navegadores web. Dolphin Browser actualiza su interfaz de usuario Como decimos, el navegador Dolphin Browser fue actualizado hace escasos días con importantes novedades en su interfaz de gráfica que lo acercan más a sus principales competidores. Además, ahora tendremos una Tienda de Aplicaciones Web con la que podremos agregar apps Web a nuestra pantalla de inicio y tendremos también una tecla Dolphin de acceso rápido al menú del navegador, a listas de pestañas, Gesture o Sonar entre otras funciones.

Está claro que el navegador Dolphin Browser estaba a la altura de sus rivales directos en cuanto a agilidad y velocidad de navegación pero le faltaba un punto estético que con esta actualización queda solventado. No obstante, y a pesar de las novedades incluidas, los usuarios están reportando multitud de fallos y cierres forzados de la aplicación que están fomentando el descontento general para con el navegador. Y tú, ¿usas con frecuencia el navegador Dolphin Browser? deja tus impresiones sobre la actualización en los comentarios.

Google Play | Dolphin Browser (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cierre forzado, Dolphin browser, gesture, Google Chrome, Interfaz, Navegadores Android, sonar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Yo lo utilizo a diario y no he tenido ningún inconveniente con la actualización. Lo utilizo en un Galaxy S4 con Android 4.4.2

  • Gonza dice:

    Ahora no encuentro la funcion de guardar las paginas como pdf D:

  • Dave PJ dice:

    Me encanta Dolphin Browser! Me funciona de maravilla! Nunca he tenido ningun problema de cierre forzado ni nada! Nada que reprocharle! Es un gran navegador!

  • epi dice:

    Es mi navegador por defecto desde mi antiguo Galaxy S1, ahora con el S4 igual, va de miedo esta actualización, mas rápido, mas fácil de usar, mas bonito… bien!

  • Reygambrinus dice:

    yo uso el broat browser…

    Va muy bien, tiene muchas utilidades, carga rapido, no da problemas, ….

    La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.

    Saludos

  • Juan dice:

    Nada recomendable. Desordenado y lento La última actualización es horrorosa y lenta, han ido a mucho peor Todo está desorganizado y nada práctico La interface muy vulgar, parece tener 2 años atrás. El sistema de acceso a cualquier utilidad es lamentable. El sistema de pestañas es complicado. Los temas son para adolescentes yogurines. No merece la pena perder tiempo comentando un trabajo tan malo Parece como si hubieran despedido al ingeniero listo y caro y hayan puesto al becario barato a pensar

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion