Dropbox 2.4, el rey de la nube estrena proceso para vincularlo con nuestro ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox

El almacenamiento en la nube es usado por casi todos los usuarios de smartphones hoy en día, dada la enorme protección que esto supone para nuestros archivos y todas las opciones y ventajas que nos brinda. Además ahorramos espacio de almacenamiento local, algo que seguramente termina por decantar la balanza por este novedoso servicio que ya lleva algún tiempo entre nosotros de la mano de Dropbox, Google Drive o Skydrive –de Microsoft– entre otros. Por otra parte, cualquier usuario del mencionado servicio sabe de sobra que Dropbox es el que mejor fama tiene, y hoy vamos a hablaros de él.

Y es que hoy hemos abrazado la actualización 2.4 del rey de la nube, que dejando a un lado hacer mención a su renovado icono –aunque la parte estética sea importante para algunos–, destaca por haber incorporado un sencillo tutorial para vincular nuestra cuenta Dropbox de nuestro terminal a nuestro ordenador, algo que por otra parte ya podía hacerse de forma manual.

Ahora para hacerlo deberemos seleccionar Vincular un ordenador en las preferencias de la aplicación y acceder a Dropbox Connect en nuestro ordenador. Para completar el proceso, deberemos apuntar con la cámara del teléfono para que se descargue el archivo de instalación. Sorprende la facilidad con la que ahora podremos completar el proceso de vinculación.

Dropbox se actualiza a su versión 2.4

Esto no supone una gran actualización en Dropbox, que por otra parte –para un servidor– tiene poco que mejorar, pero siempre se agrade que se implementen pequeñas mejoras o funcionalidades que faciliten el uso de la misma. Como siempre, podremos descargar Dropbox en nuestro smartphone Android de forma gratuita en Google Play.

Google Play | Dropbox (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion