Duolingo Test Center permitirá certificar nuestros idiomas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Certifica tu nivel de idiomas con Duolingo

Duolingo, una aplicación de la que ya hemos hablado, es una plataforma destinada al aprendizaje de nuevos idiomas de manera gratuita mediante la colaboración de usuarios en la traducción de textos y documentos. La aplicación, que hace poco se actualizó, va a abrir una nueva plataforma para poder certificar nuestros nivel de idiomas.

Según el fundador de esta plataforma, Luis Von Ahn, en una conferencia realizada en The Next Web (Amsterdam), se va a crear una nueva aplicación mediante la cual, pagando una suscripción, podremos certificar que tenemos, por ejemplo, un nivel B2 de inglés de una forma estandarizada, es decir, válido como otra certificación cualquiera.

Según las palabras del creador, habrá una suscripción mensual de unos 20 euros. Cierto es que hay otras plataformas que ofertan este tipo de certificación, pero el rango de precios se mueve entre los 50 y los 350 euros, por lo que la cantidad de 20 euros se convierte en una oferta cuanto menos, atractiva.

Para realizar el test de certificación, Duolingo tendrá acceso completo a la cámara y micrófono de nuestro smartphone, para tener así la seguridad de interactuar con los examinados –nosotros–. Esta prueba se realizará por una persona que se encargará de comprobar que no podamos copiar y de que todo está en orden.

Si os gusta esta oferta, según Luis Von Ahn, la aplicación estará disponible para descargarla en unas tres semanas aproximadamente, por lo que quizá merezca la pena esperar y ver cómo se va desarrollando esta plataforma que, sin ninguna duda, apunta alto en el ámbito de los idiomas.

Si queréis empezar a preparar vuestra cabeza con un nuevo idioma, sólo tenéis que descargaros la aplicación de Duolingo, que es gratuita en Google Play, y empezar a practicar inglés, por ejemplo.

¿Qué te parece esta oferta de Duolingo? ¿La vas a usar cuando esté disponible?

Google Play l Duolingo (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps para aprender idiomas, Duolingo, Traducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion