Close Button
Compartir

La noticia llega desde el medio alemán netzwelt, quienes han podido tener una primera toma de contacto con el mismo, y nos enseñan un smartphone con pantalla de 4 pulgadas cuya resolución parece ser WVGA de 800 x 480 píxeles. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz, y también se conoce que montará una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo HD, eso sí, sin flash.

Fotografía de la versión de Android en el Samsung Galaxy Ace Style

Sin embargo, la característica más interesante de este nuevo terminal es que contará desde su salida con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, convirtiéndose así en uno de los pocos terminales dentro de esta gama en llevar esta versión. Por tanto, la fluidez del equipo debería ser buena, teniendo en cuenta la optimización de la que alardeó Google en la presentación de esta versión, que ofrece un correcto funcionamiento incluso en dispositivos de características reducidas. Además, según las imágenes, parece que también contará con la última versión de Samsung TouchWiz, que se ha visto en el Samsung Galaxy S5.

Por el momento, se desconoce la fecha de partida del Samsung Galaxy Ace Style, con código SM-G310HN, ni si se quedará solamente dentro de fronteras alemanas. Sí se ha desvelado su rango de precio, que estaría entre 200 y 300 euros, y que habrá un modelo Duos, es decir, dual-SIM.

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!