Enfrentados por el HTC One (M8), ¿premium o no premium?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados

En Andro4all nos va la marcha, el debate e incluso la discusión, siempre desde el respeto. Así que poco después de haberos mostrado una de las mejores reviews -por no decir la mejor- del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, llega el turno para saber como Carlos y Jaume debatirán acerca del flamante HTC One (M8). ¿Quién saldrá vencedor de esta ardua discusión?

Unos acabados premium al alcance de muy pocos, demasiado peso comparado con la competencia, pantalla Super LCD 3, cámara UltraPíxel y una línea continuista son algunos de los puntos que debaten nuestros simpáticos compañeros. Jaume ataca con buenas armas y argumentos al HTC One (M8) y Carlos defiende con uñas y dientes al que considera el smartphone más bonito. El HTC One (M8) lo peta o este enfrentados es un Déjà Vu.

Enfrentados por el HTC One (M8)

Elegante, bonito, sofisticado, exquisito. Premium, así es como define Carlos el aspecto físico del HTC One (M8) y ante el que Jaume no tiene más remedio que reconocerle el buen acabado que tiene. El Ferrari de los smartphones. Sin duda se trata de un teléfono que está dando que hablar y que va a luchar por ser el mejor dispositivo de 2014, éxito que ya cosecho su antecesor, el HTC One (M7). Aunque a Jaume esos pobres 2600 mAh de batería le parecen insuficientes para luchar por tan valioso premio, más aún si lo comparamos con el Samsung Galaxy S5 -tiene 2800 mAh- o el Sony Xperia Z2 que tiene 3200 mAh.

Sin duda se trata de un excelente y precioso terminal que ofrece una extra de calidad a cambio de un mayor tamaño y peso, motivos que te harán decantarte por él o por desecharlo, eso ya depende del gusto de cada uno, sus preferencias y necesidades. Sin duda esa es la mejor virtud de Android, que tiene opciones para todos los públicos.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Estás a favor de Jaume o de Carlos? ¿Te gusta HTC como marca? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Enfrentados, HTC One (M8), premium, Super LCD 3, Ultrapíxel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    muy bueno la verdad que los felicito

  • Solkissology dice:

    Con ese ultimo comentario, jaume quiere decir q prefiere el S5??? Yo tengon G2 al igual q el y no lo cambiaria.

  • Rafael dice:

    Me quedo con mi G2, no cambio por ninguno de los dos…

  • Fco javier dice:

    Comparto con el G2 al precio casi de la mitad les planta cara facilmente al M8 y S5,por pantalla,camara,fluidez de capa y sobre todo autonomía teniendo unos marcos muy reducidos en un tamaño ideal para el IPs que monta que para mi sigue siendo de los mejores y hablamos de una generación anterior,sinceramente el que tiene realmente la necesidad de cambiar a no ser por capricho de probar una de estas firmas,um tanto por ciento se decepcionará pues el LG G2 sigue siendo un movil con una capa muy rapida y mas de uno ya se a decepcionado al comparar con el del amigo con su nueva adquisición, si a eso le sumas la correccion del defecto de la camara por los chicos dd Xda tienen un montruito por casi la mitad y por la mitad del M8,yo no pago por dos móviles que valen esa diferenci los cuales para inri segun un estudio de iFixit revela su mal diseño interior,llegado el caso de una reparación un simple cambio de bateria requiere desmontar el terminal eso en los dos,en el caso del M8 estando todo el interior unido por un encolado térmico abusivo,haciendo dificultoso su despiece sin romper nada,tambien se a utilizado cinta adhesiva en abundancia,vamos muy premiun pero malo en su reparacion con un diseño chapucero,de sus marcos delanteros y la inclusión del teclado en el LCD deja un absurdo marco ingerior muy mal desaprobechado. Para mi gusto tanto el S4 como el Htc one de la generación anterior me parecen mas apetecibles por su actual precio y las novedades que presentan,no me merece la pena y menos con los pedazos de smartphone qué estan presentando las firmas chinas como Xiaomi,Oppo,Zopo,Wuawei, Zte,y la llegada de terminales como el OnePlus One,Find 7,Mi3s algunos con CyanogenMod con el soporte que conlleva y unos precios mucho mas ajustados. Para mi ninguno me atrae si miras sus precios y lo que aportan a la anterior de este año y las marcas mencionadas asiaticas que me dejado alguna de seguro y que ofrecen calidad a un precio competitivo. Para mi gusto hay mejores alternativas aun que los abra que piensen lo contrario lo cual es muy respetable, y son ya gustos mas personales de cada uno.

    • rui valente dice:

      hola amigo tu estas enganado porque as firmas chinas pueden tener los precios bajos mas los smartphones son de media gama por eso es que tienen los precios muy bajos mas el mejor smartphone es el htc one m8 y es un smartphone de alta gama y la compania de htc fue la primera compania de smartphone que a hecho el primer smartphone inteligente y puso al mercado

      • Fco javier dice:

        Amigo mio dejame darte un consejo con toda la buena fe del mundo y con respeto. Decir a estas alturas que estoy engañado con las marcas chinas pues pertenecen a la gama media o baja si es una afirmación bastante errónea por decirlo suavemente. Quiero creer que confundes las marcas propias chinas con los clones de las marcas chinas que imitan a Htc,Samsung y un largo etc de marcas principales entre ellas Iphone. tal vez si probaras un Xiaomi Mi3 no te atreverias a decir eso de seguro pues a la vista salta que en Hardware algunas marcas de estas que mencionó tienen especificaciones superiores a muchos top de las tipicas 4 marcas conocidas aqui por los cuales mas de algun incautó paga 600/800 eur. En cuanto al software que portan los hay como este que portan capas como Miui que nada tienen que nada envidiar a Sense ya no hablo de touchwiz. Te aconsejo que si no puedes acceder a modelos como el Oppo N1 con CyanogenMod o el Find 7 ,el inminente lanzamiento del OnePlus One,el Zte Nubia Z7 los cuales le dan un repaso bueno al buque insignia de Htc. Por último si te fijas en los precios algunos cuestan la mitad del M8 siendo oponentes mas interesantes por su relación calidad precio mas realista,hasta el anterior Htc one se le plantea un rival al anterior M8 si te gusta esa firma estando actualmente a menos de la mitad de precio, ya sin mencionar el LG G2,N5,Mi3s y sin entrar en gamas medias como el Moto G y X que hacen lo mismo que cualquier otro smartphone. Solo recordarte dos cosas todos los smartphones estan ensamblados en china y utilizan los mismos componentes hasta IPhone los ensambla en ese pais,por ultimo y si tienes ganas te pasas por un post con el despiece de cualquier post del M8 o el S5 y me cuentas,no todo lo que reluce es oro y yo no pago por un telefono lo que vale un portatil de la gama alta ni de broma. Otra cosa es que tu quieras justificarlo,es una buena firma Htc pero ni los precios son realistas ni las alternativas a mitad de precio son de gama baja. Por lo demas respeto tu gusto personal y esta claro que si te compras un M8 estaras contento ya que a estas alturas nadie duda de su calidad,ahora bien por mucho que Htc fuera de las primeras firmas en sacar un smartphone los cuales fueron pioneros igual que despues Samsung, no pueden vivir de su fama pasada como si no tubieran competencia,solo hay que ver la gran competencia que hay para darse cuenta y tampoco es casualidad que Htc este pasando por un mal momento en sus ventas,Samsung sale del paso porque aprobecho el buen momento y se labro muy buena fama con su S2 y la conocen hasta en la selva,eso si como no espavilen se daran con el canto de los dientes pues solo hay que ver el record de ventas de un Mi3 por ejemplo para que empiecen a reaccionar con sus precios,la ventaja de Samsung es que se devalúa rápidamente pero ni eso les salvara a largo plazo. Espero no averte aburrido mucho y te dejo un cordial saludo compañero.

  • Paradise Lost dice:

    Fco. Javier, eso son argumentos y lo demás tonterías, que aquí a la gente le da hablar sin saber qué dicen.

    • Fco javier dice:

      Gracias compañero por tu comentario,hay que saber de lo que se habla aveces y no por ello tener la razon,no es que yo este en posesión de esa razon todo lo contrario y los abra que puedan debatir mis argumentos sin mayor problema lo cual es bien sencillo. Lo que si tengo claro es mi postura al respecto y por muy poco agraciado que pudiera ser mi opinión algo si tengo muy claro sin lugar a dudas,una donde tiro mi dinero ya que no solo se trata de un smartphone pues detras de mis ideas mi mayor prioridad son mi mujer y mia hijos y por tanto priorizo dándome un capricho pues para eso trabajo pero ante todo siendo práctico, y hasta donde yo se todos y digo todos los smartphones y IPhones hacen mas o menos la misma función, mas que mas si nos centramos en la gama alta y algunos de la media. El resto? Pues esta claro que se gasten el dinero el lo que a cada uno le guste o le apetezca me parece muy correcto y respetable. Pero a estas alturas y con 45 años en la espalda pocas motos me van a vender que tengo niño,moto en el parking para los fines de senana y cuerda para rato. Un saludo compañero y un placer hablar contigo.

  • Grillo dice:

    Excelente terminal! Lo mejor visto hasta ahora en esta jungla, seguramente mi próximo teléfono. Exquisito en su diseño y funcionamiento, con una experiencia de usuario de lo mejor. Todo lo demás ya depende de tus gustos y de tú bolsillo. Y está claro que, dentro de pocos años, todos acabaremos con terminales chinos en nuestras manos. Y si ese es el fin de esta gran marca yo seré el primero en lamentarlo, porque todos los hTC que he tenido han sido unas verdaderas joyas. Cuando tienes uno en tus manos y ves su funcionamiento te das cuenta de que tienes algo diferente, calidad.

  • […] Hoy disfrutaremos desde detrás de las cámaras durante algunos momentos de grabación, como la del Enfrentados por el HTC One (M8), o la de la propia review del […]

  • […] desde detrás de las cámaras durante algunos momentos de grabación, como la del Enfrentados por el HTC One (M8), o la de la propia review del […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs