Close Button
Compartir

En Andro4all nos va la marcha, el debate e incluso la discusión, siempre desde el respeto. Así que poco después de haberos mostrado una de las mejores reviews -por no decir la mejor- del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, llega el turno para saber como Carlos y Jaume debatirán acerca del flamante HTC One (M8). ¿Quién saldrá vencedor de esta ardua discusión?

Unos acabados premium al alcance de muy pocos, demasiado peso comparado con la competencia, pantalla Super LCD 3, cámara UltraPíxel y una línea continuista son algunos de los puntos que debaten nuestros simpáticos compañeros. Jaume ataca con buenas armas y argumentos al HTC One (M8) y Carlos defiende con uñas y dientes al que considera el smartphone más bonito. El HTC One (M8) lo peta o este enfrentados es un Déjà Vu.

Enfrentados por el HTC One (M8)

Elegante, bonito, sofisticado, exquisito. Premium, así es como define Carlos el aspecto físico del HTC One (M8) y ante el que Jaume no tiene más remedio que reconocerle el buen acabado que tiene. El Ferrari de los smartphones. Sin duda se trata de un teléfono que está dando que hablar y que va a luchar por ser el mejor dispositivo de 2014, éxito que ya cosecho su antecesor, el HTC One (M7). Aunque a Jaume esos pobres 2600 mAh de batería le parecen insuficientes para luchar por tan valioso premio, más aún si lo comparamos con el Samsung Galaxy S5 -tiene 2800 mAh- o el Sony Xperia Z2 que tiene 3200 mAh.

Sin duda se trata de un excelente y precioso terminal que ofrece una extra de calidad a cambio de un mayor tamaño y peso, motivos que te harán decantarte por él o por desecharlo, eso ya depende del gusto de cada uno, sus preferencias y necesidades. Sin duda esa es la mejor virtud de Android, que tiene opciones para todos los públicos.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Estás a favor de Jaume o de Carlos? ¿Te gusta HTC como marca? Una vez más os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!