Cómo escribir a mano en Evernote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evernote escritura Android

Aunque todos (vosotros y nosotros) somos muy geek, a veces la manera más rápida de apuntar algo es con un bolígrafo y un papel. Algo así podemos hacer ahora en la magnífica aplicación Evernote.

Escritura a manoHace unos días que Evernote incluyó esta cualidad en su versión para Android. Ahora podremos tomar notas rápidas e incluso dibujar a mano alzada bocetos, fórmulas, etc.

Desde Evernote han intentado que podamos pasar de escritura con teclado a escritura a mano de una forma sencilla y, sobre todo, rápida, teniendo la posibilidad de utilizar ambos métodos de manera indiferente.

Para acceder a esta nueva función lo único que debemos hacer es, cuando estemos en una nota, pulsaremos el icono del clip y, a continuación, en del bolígrafo. Podemos ampliar el área de escritura pulsando la flecha de abajo y el signo más. También podemos desplazar la pantalla deslizando dos dedos para mover el área, cambiar el color de la tinta, el grosor del lapicero, etc. Una vez pulsada a marca de verificación, podremos seguir escribiendo, adjuntar archivos, etc.

En resumen, una nueva manera de introducir texto en una de las mejores aplicaciones de la que disponemos actualmente y que es mucho más que un simple gestor de notas rápidas, ya que podemos utilizarlo como sitio donde guardar artículos y recortes para leer más tarde o un potente gestor de tareas

Evernote | La escritura a mano llega a Evernote para Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, Gestores de tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion