Facebook, última actualización con novedades estéticas importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook cambios estéticos

Facebook no para de ser noticia, hace poco os comentábamos la compra de moves y ahora os venimos a hablar de Facebook propiamente dicho, puesto que ha actualizado su aplicación. La actualización todavía no incluye la herramienta de detectar a tus amigos cuando éstos se encuentren cerca, esto, como ya os comentamos, será implementado más adelante.

Las novedades que incluye son:

  • Nuevo aspecto y otras actualizaciones del diseño:
    • Desliza el dedo para navegar rápidamente entre las distintas áreas de Facebook
    • Busca en cualquier sitio con el nuevo botón de búsqueda
    • Accede a los titulares más recientes y otras noticias con la opción “Más” situada a la derecha
  • Mejoras en la fiabilidad y velocidad

Facebook imagen actualización

Una novedad interesante es la nueva opción de búsqueda, que permite buscar tanto amigos, como páginas de Facebook, pero también páginas web, aplicaciones del Google PLay y fuera del Google Play y un largo etcétera. Esto en mi opinión complica un poco la búsqueda: si yo quiero buscar en la web lo hago directamente con un buscador como Google, si busco en Facebook prefiero que no me derive a otros sitios. Aunque esto, evidentemente es una puntualización muy personal y seguro que muchos usuarios prefieren la amplitud de búsqueda que permite el nuevo sistema.

La opción más no parece que introduzca ninguna novedad reseñable, la mayoría de las cosas las podíamos hacer anteriormente, aunque es cierto que ahora tiene una estructura más intuitiva, lo que es de agradecer.

En definitiva, Facebook continúa expandiéndose sin olvidarse su “producto estrella” que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, no se trata ni mucho menos de una aplicación muy bien optimizada, ni asombrosamente rápida, pero se agradece que intenten cambiar esa fama con actualizaciones que –como ya os hemos adelantado– continuarán llegando con interesantes novedades y mejorando el funcionamiento general de la red social por excelencia en nuestro Android.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Os gusta más el apartado estético o preferíais el antiguo? ¿Qué os parece la idea del buscador?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion