Última hora: Facebook sigue expandiéndose con la compra de Moves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mark Zuckerberg

Si hay una empresa que está dando que hablar en los últimos tiempos, no hay duda de que se trata de la red social Facebook. Mark Zuckerberg se está empeñando en adquirir conocidas e interesantes aplicaciones con el fin de potenciar Facebook. Si hace unos meses fue WhatsApp la adquirida a base de talonario, ahora es el turno de Moves, una interesante aplicación para llevar el control de nuestras actividades diarias de ejercicio.

De momento poco se sabe sobre la operación, tan solo que Moves se integra en el equipo de Facebook y los detalles de la operación no han salido a la luz aún. Desde el equipo de Moves –ProtoGeo Oy– comentan que la política de la aplicación no va a cambiar y que todo seguirá como hasta ahora, por lo que en principio parece que será una aplicación totalmente independiente de la red social. Moves

Facebook mueve ficha tras una serie de noticias que no nos han dejado un agradable sabor de boca, como la de que nos obligará a descagar Facebook Messenger para hablar con nuestros conocidos, y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, veremos como se evoluciona Moves ahora que forma parte de una empresa mucho mayor.

Nota de prensa de Moves | Moves joins Facebook
Google Play | Moves (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Mark Zuckerberg, Moves, ProtoGeo Oy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion