Facebook Messenger se actualiza con grupos, opciones de reenviar y accesos directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger se actualiza con interesantes novedades

Hace unos días, os contábamos que Facebook había incluido nuevas funcionalidades en la versión de Facebook Messenger en fase beta. Pues bien, poco ha tardado en estabilizar las mismas porque las nuevas funcionalidades y mejoras ya están disponibles en su versión oficial de Google Play, por lo que ya las podremos disfrutar en la misma. Recordemos que el cliente de mensajería de la compañía liderada por Mark Zuckerberg incorpora las siguientes novedades:

  • Grupos: Ahora podrás crear grupos con la gente con la que más hablas. Sólo tienes que ponerle un nombre, elegir una buena foto de grupo y mantener a todos tus amigos en una misma conversación.

  • Reenviar: Si quieres enviar una foto o un mensaje a alguien que no esté en la conversación, solo tienes que mantener pulsada su foto para hacerlo.

  • Accesos Directos: Crea accesos directos para llegar a cualquier conversación desde la pantalla de inicio.

Facebook Messenger se actualiza con interesantes novedades

Por otra parte, también se han añadido mejoras y varias soluciones de errores que buscan optimizar la fluidez con la que se utiliza la aplicación. Parece que Facebook quiere quitarse a todos sus rivales en cuanto a clientes de mensajería se refiere, ya que la compra de WhatsApp no parece saciar su hambre de mercado y buscará plantar cara también con Facebook Messenger. Todo un reto, desde luego.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion