Close Button
Compartir

Desde que LG presentara el LG G2 muchos meses han pasado, y pese a eso a muchos usuarios les sigue sorprendiendo el uso de los botones traseros. Se siguen preguntando sobre el empleo de los mismos y su comodidad. Lo cierto es que los que los hemos podido probar alabamos su uso, por el simple hecho de reducir el ancho de terminales que por lo general son muy grandes.

LG G2

lg-g3-filtrada-botonesParece que a LG no le importan mucho estas dudas y preguntas, o eso hace pensar la imagen vista en GSMArena, la cual nos mostraría la supuesta trasera del futuro LG G3 con una botones en la misma. Esta filtración se une a otras muchas que nos confirman apartados como la nueva interfaz que usará, el tamaño de pantalla y su resolución o el supuesto procesador que montará, poco nos queda por saber y lo cierto es que si juntamos todos estos rumores nos salen tres o cuatro terminales diferentes —¡vivan los rumores!–.

Esta imagen además viene a confirmar las supuestas fundas traseras vistas por la web y la forma de los botones que usará, que según lo que podemos ver será un control de volumen, con un botón central circular que servirá para encender y desbloquear/bloquear el terminal.

Además también se confirma una cámara trasera –ninguna novedad– con un flash LED y otro elemento. No parece un flash pero sí que puede ser otro tipo de sensor, ¿quizás un pulsómetro al más puro estilo Samsung Galaxy S5 o un infrarrojos?

funda-lg-g3

Pero quizás lo mas importante de la primera imagen filtrada son las anotaciones que se ven al lado del terminal. Contará con diferentes opciones, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y una cámara con estabilizador óptico de imagen OIS+.

¿Qué os parece este supuesto LG G3? ¿Os gusta el diseño de los botones traseros?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!