Primera imagen filtrada del supuesto LG G3, seguimos con botones traseros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2

Desde que LG presentara el LG G2 muchos meses han pasado, y pese a eso a muchos usuarios les sigue sorprendiendo el uso de los botones traseros. Se siguen preguntando sobre el empleo de los mismos y su comodidad. Lo cierto es que los que los hemos podido probar alabamos su uso, por el simple hecho de reducir el ancho de terminales que por lo general son muy grandes.

lg-g3-filtrada-botonesParece que a LG no le importan mucho estas dudas y preguntas, o eso hace pensar la imagen vista en GSMArena, la cual nos mostraría la supuesta trasera del futuro LG G3 con una botones en la misma. Esta filtración se une a otras muchas que nos confirman apartados como la nueva interfaz que usará, el tamaño de pantalla y su resolución o el supuesto procesador que montará, poco nos queda por saber y lo cierto es que si juntamos todos estos rumores nos salen tres o cuatro terminales diferentes —¡vivan los rumores!–.

Esta imagen además viene a confirmar las supuestas fundas traseras vistas por la web y la forma de los botones que usará, que según lo que podemos ver será un control de volumen, con un botón central circular que servirá para encender y desbloquear/bloquear el terminal.

Además también se confirma una cámara trasera –ninguna novedad– con un flash LED y otro elemento. No parece un flash pero sí que puede ser otro tipo de sensor, ¿quizás un pulsómetro al más puro estilo Samsung Galaxy S5 o un infrarrojos?

funda-lg-g3

Pero quizás lo mas importante de la primera imagen filtrada son las anotaciones que se ven al lado del terminal. Contará con diferentes opciones, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y una cámara con estabilizador óptico de imagen OIS+.

¿Qué os parece este supuesto LG G3? ¿Os gusta el diseño de los botones traseros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    Que aspecto más feo por la parte trasera dios…

    • Adrián dice:

      LGFanboys me atacan de nuevo, esto empieza a ser algo habitual. Hay 2 opciones, o sois tan fanboys de LG que os la suda lo que digan que si es malo para LG lo votaréis negativo, o la segunda opción, que es que todos los fanboys de LG tenéis un gusto por el diseño absolutamente pésimo.

      • Julio dice:

        xD pues samsung es bastante peor y pues no es tan malo el lg eso del plastico feo de atras del g2 la verdad que daba pena xD pero igual de malo que el samsung

        pero por delante son hermosos pues una pantalla grande para el tamaño compacto que tiene xD

        pero bueno la verdad que sony htc xiaomi motorola tienen mil veces mejor diseño eso no lo discuto xD

      • Adrián dice:

        Yo hablo de diseño, quitando a un lado el tema de los materiales, con plástico se puede hacer cosaa igual de bonitas que con materiales “premium” y encima te ahorras que si se da un golpe se te quede abollado para toda la vida.

  • Rubens dice:

    Lo que se ve al otro lado de la cámara es el sensor de infrarrojos, al igual que en el LG G Flex

  • Dave PJ dice:

    Honrstamente prefiero los botones del actual LG G2 que estos nuevos, el diseño en mi opinion no es nada atractivo. Pero las diferentes opciones de memoria RAM y de almacenamiento interno es algo interesante.

  • Carlos dice:

    Bueno LG me ha sorprendido gratamente el G2 a superado a todos los moviles.. he tenido un galaxy s4 q comparado con el G2 el equipo d samsung da pena.. en todo aspecto le supera el terminal d LG y este G3 d seguro sera el mejor terminal del año.

  • luciano dice:

    El nuevo LG G3 me a parecido el mejor terminal del mundo con respecto a todas las especificaciones que debe traer ( pantalla quad hd, opcional 2 o 3, 5.5 pulgadas de grande, resistente al agua y polvo, qualcomm snapdragon 801 y 2.5 Ghz), pero hay dos cosas que condeno el almacenamiento y la carcasa, el almacenamiento porque al parecer en ninguna parte escuche que pueda ser expandible, de que te sirve tener 3. Gb de RAM si tenes una memoria tan pobre?. Por otra parte la carcasa en el caso de que sea plastico no me parece mal pero por lo menos que sea opcional al igual que el oneplus one que podes elegir hasta bambu y tela!!!. Bueno simplemente eso era todo ojala que LG es un fantastico terminal y seria una pena que lo critiquen por estas cosas que la verdad que son insignificantes

  • […] hermanos, y los botones traseros llevarán un rediseño –como hemos visto e las múltiples filtraciones– para hacerlos redondos, veremos si consiguen ser igual de cómodos que los de su […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion