Close Button
Compartir

Tal y como habíamos comentando en su momento, el salto hacia el Qualcomm Snapdragon 801 en su versión más potente (MSM8974AC) como chipset parece ahora confirmarse, haciendo lo propio también con la memoria RAM, que pasaría de los actuales 2 GB a los 3 GB. Esta es la información en poder de myDrivers, que no acostumbra a lanzar datos sin fundamento.

Además de esto, los reportes indican al mismo tiempo características como la cada vez más imprescindible conectividad LTE, de la que carece la versión original, junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. También queda casi asegurada la pantalla, que será igual a la de su antecesor, es decir, 5 pulgadas con resolución Full HD.

Por otra lado, algunas fuentes también hacen especial mención a un mejor diseño, siguiendo en líneas generales al actual, pero con una mayor estilización, que aportaría un plus de ergonomía y elegancia, ya que se haría uso de más material metálico en detrimento del plástico.

Hasta el momento, esto es lo que se conoce del Xiaomi Mi3S, del que se especula un precio que rondaría los 320 dólares. Deberemos esperar un poco más para conocer todos los detalles, aunque todo apunta a que esto no tardará demasiado en suceder. Por nuestra parte, os dejamos con el análisis que hicimos en su momento sobre el Xiaomi Mi3, uno de los mejores smartphones que hemos probado hasta la fecha:

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!