Se filtra una nueva captura del nuevo Gmail de Project Hera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtrada una nueva captura del Gmail de Project Hera

Los más que posibles rumores de que Google estaría preparando algo grande con su Project Hera han cobrado cada vez más fuerza, y hace días ya vimos algunas capturas relacionadas con la nueva interfaz que luciría la aplicación de mensajería de la gran G, Gmail. Al parecer, el diseño era equivocado y hoy se ha filtrado una –supuestamente real, esta vez– captura del desarrollo de la misma a través de Reddit.

Filtrada una nueva captura del Gmail de Project Hera

No se aprecian muchos detalles, la verdad, pero la captura seguramente sirva para imaginar cómo será la versión final que nos depara Project Hera y además nos servirá para conocer las líneas generales de diseño que van a llevar los chicos de Mountain View en el resto de las aplicaciones que lo integran. El nuevo diseño filtrado se diferencia respecto a las anteriores imágenes filtradas del nuevo diseño de Gmail. No en el apartado visual, que luce bastante parecido aunque con diferente color, sino en el icono y en los accesos situados en la parte superior derecha, como se aprecia en la imagen.

Al parecer, Project Hera cobra todavía más fuerza con esta nueva filtración e induce a la duda acerca de cual de los dos diseños filtrados es el verdadero. Si tuviese que elegir, me decantaría por que el diseño en desarrollo es el de la captura filtrada que se comenta en este artículo, aunque de momento no sea posible tener esa certeza. Veremos que hace Google con Hera y cómo acaba siendo el diseño de sus aplicaciones, que ya han sufrido alguna que otra actualización durante los últimos días.

¿Qué te parece a ti este diseño? ¿Cuál crees que es el correcto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Project Hera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion