Se filtran antes de lo debido las especificaciones del ZTE Nubia X6 Mini

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia X6

Mañana de filtraciones en las horas previas a la presentación el One Plus One al que muchos compañeros estamos esperando con ganas y en esta ocasión cogemos un vuelo hasta China para hablar de ZTE, una de las empresas que dejó buen sabor de boca en el MWC y que como anunció, tenían interesantes terminales preparados en la rampa de lanzamiento.

Vamos a hablar del ZTE Nubia X6 Mini pero para ello nos vamos a poner en modo filtración y es que los datos que ya conocemos se deben a una filtración interesante. Nos encontramos ante el hermano pequeño del ZTE Nubia X6, que recordemos hacía uso de una enorme pantalla de 6,4 pulgadas y que ahora ve como al final del nombre se le añade la coletilla de Mini.

Un terminal mini pero de gran tamaño

Y es que pese a ese añadido, su uso puede quedar en entredicho, ya que estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Como se puede apreciar de mini, tiene poco, pero es que para seguir con las prestaciones de este pequeño, su corazón se mueve gracias a un procesador Quad core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.30 GHz que viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia la empresa asiática tampoco se queda corta, añadiendo una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED y atención, una cámara frontal con igualmente 13 megapíxeles. Complementa a esta pequeña bestia parda, al menos en los datos, el clásico pack de conectividad que incluye soporte a redes 3G, 4G LTE, WiFi, GPS, alimentado todo por una gran batería de 4250 mAh.

Sin fecha de lanzamiento confirmado, así como de los mercados en que estará disponible, los datos que surgen apuntan a que el terminal tendrá un precio en torno a los 380 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filración, Nubia X6, Nubia X6 Mini, Qualcomm Snapdragon 801
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion