Aparece fugazmente en la web de Google Play el Samsung Galaxy S5 Google Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Google Edition

Samsung fue la encargada en el pasado año 2013 de inaugurar la categoría de los llamados terminales Google Edition con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Google Edition durante la celebración del Google I/O 2013. Una categoría muy especial ya que permitía a los usuarios disponer de los mejores teléfonos del mercado como eran el citado Samsung o el HTC One, entre otros, con un Android puro, sin capas de personalización y sin que los fabricante añadiesen modificaciones.

Este año se espera con ganas la llegada del Samsung Galaxy S5 Google Edition, uno de los smartphones del 2014 sin duda alguna, en un anuncio que todavía no se ha producido y que muchos esperan con ganas. Y en esa tensa espera nos hemos estado hasta que esta tarde, fugazmente, gracias a un despiste o fallo, intencionado o no, algún empleado de Google ha posibilitado el que en la página correspondiente de Google se pueda ver el citado terminal.

Puntualmente en la página destinada a los terminales de la gama Google Edition en Google Play hemos podido ver el Samsung Galaxy S5 Google Edition entre todos los dispositivos, si bien en la base figuraba el nombre Samsung Galaxy S4, algo que hace pensar que se trata una confusión.

Samsung Galaxy S5 Google Edition

Lo que sí está claro es que Google ya tiene en mente, de la mano de de Samsung, buscar sustituto para el Samsung Galaxy S4 en su gama Google Edition, en un movimiento que no debe dilatarse demasiado en el tiempo y por ello las pruebas que quizás estén llevando a cabo.

Estaremos muy pendientes por si se produce la sorpresa (el Google I/O 2014 cada vez está más cerca) y nos encontramos con el nuevo terminal disponible, eso sí, como muchos nos tememos, será difícil que este como los anteriores modelos lleguen a salir de forma “legal” de los Estados Unidos y es que aunque a Google le parezca mentira, hay vida más allá del país de las barras y las estrellas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Google Editon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs