Flashout 2 aterriza en Android a ritmo de dubstep

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega Flashout 2 a Android

Amantes de las competiciones de carreras antigravitatorias, de las naves espaciales y de la música dubstep, hoy es vuestro día de suerte, porque tras meses de espera acaba de aterrizar para nuestro querido sistema operativo Android el juego Flashout 2, uno de los más famosos juegos de carreras de naves.

Flashout 2 aterriza en Android para traernos las carreras antigravedad más famosas del universo conocido. Después del éxito de Flashout 3D, esta nueva edición viene con muchas novedades y mejoras, teniendo así todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de esos juegos que nos enganchan desde que ponemos nuestros dedos en la pantalla de nuestro smartphone.

En la nueva edición de la saga Flashout se han incluido un modo historia en el que competiremos contra rivales controlados por el propio juego e iremos consiguiendo bonificaciones. Se ha añadido también un modo multijugador en línea con diversos modos de juego, tales como “Destrucción”, “Eliminación” y “Versus” en los que correremos –o volaremos– en 10 circuitos futuristas que recuerdan a ciudades reales, como Londres o París.

Eso sí, a parte de la jugabilidad, los gráficos y los escenarios, otra de las cosas a destacar es la música ambiente. Mientras competimos en los escenarios, disparamos a nuestros oponentes, nos chocamos contra otras naves y disfrutamos de los efectos gráficos disfrutaremos de una banda sonora a ritmo de Dubsteo y Drum&Bass que hará que nos metamos de lleno en la competición.

El juego, según Jujubee S.A. –los desarrolladores– promete gráficos de videoconsola, aunque para eso necesitaremos un terminal como el nuevo HTC One M8 o el Oppo N1 que nos ofrezca cierta calidad gráfica.

Flashout 2, que inspiró juegos como Repulze, se puede descargar desde Google Play por 1,99 euros, además de lo que nos queramos gastar en las compras integradas en la aplicación. El juego se encuentra en la versión 1.0, es compatible con cualquier smartphone con Android 2.0.1 o superior y tiene un peso de 166 MB.

¿Qué te parece este juego? ¿Lo vas a descargar?

Google Play l Flashout 2 (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dubstep, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion