Fondos de escritorio modernos y llamativos con Facets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facets destacada 2 Hace poco tiempo os hablábamos de personalizar de forma diferente vuestro fondo de pantalla con Muzei, y siguiendo con la tónica de aplicaciones pensadas para personalizar vuestro fondo de escritorio os traemos hoy lago que en esta ocasión no es un live wallpaper sino un fondo de pantalla clásico de los de toda la vida. No hablamos de otra app sino de Facets.

Como podéis comprobar, estos fondos de escritorio de aspecto tan moderno y casi fractal se dividen, dentro de la aplicación, en tres categorías diferentes: Months que nos sugiere una serie de fondos de escritorio según el mes en que nos encontremos, Moods que nos muestra imágenes en función del humor en el que nos encontremos en ese preciso instante y Concepts que nos permite ver los diferentes diseños creados para la app uno por uno.

facets captura

Ya veis en las imágenes que adjuntamos en el artículo que se trata de diseños francamente llamativos y que pueden darle un toque artístico muy interesante a nuestro terminal. Hay multitud de imágenes donde elegir, casi una para cada día, y todas comparten este elemento eye candy que hace que te pares a mirarlas. La aplicación se actualizó ayer con sugerencias para el mes de abril de este año, aunque también podréis consultar las de meses anteriores al estar presentes en la app.

Sin embargo, y como suele suceder en el mundo del arte real, la belleza no es gratuita. Tener esta aplicación con todos los fondos de pantalla que ofrece disponibles cuesta 0,99 €, y desde Andro4all no sabemos si muchos usuarios se sentirán con ganas de pagar lo que cuesta. En cualquier caso, Facets es una forma muy llamativa de personalizar nuestro fondo de pantalla y seguro que a más de uno os toca la fibra alguno de los diseños que os mostramos.

Facets | Google Play Store (0,99€)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facets, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs