El Geeksphone Revolution tendrá una nueva e interesante opción de arranque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geeksphone Revolution Si seguís el blog habitualmente no hace falta que os hablemos mucho del Geeksphone Revolution, pero para quienes acabéis de llegar o no estéis muy inmersos en el mundo Android vamos a hacer un pequeño recordatorio de lo que es este terminal.

Este dispositivo fue el primer smartphone capaz de arrancar tanto en Firefox OS como en Android y está impulsado por un SoC Intel, además de dar mucho que hablar en la comunidad al estar fundamentalmente orientado a desarrolladores. Pues bien, todo parece indicar que el Geeksphone Revolution va a seguir dando que hablar, y si queréis saber por qué os animamos a seguir leyendo.

Esta forma de convertirse en la comidilla de la comunidad Android que ha conseguido en tan poco tiempo viene dada por dos motivos: el primero una rebaja en el precio que lo situará por debajo de los 200 € y el segundo que, según han revelado desde el propio fabricante, ofrecerán el terminal con CyanogenMod 11 “en unos pocos días”. Lo más curioso es que desde Geeksphone han comentado que CyanogenMod les parece una “modificación nueva y más estable de Android 4.4”, lo que quizá vendría a indicar que Cyanogen Inc está en pleno ascenso y que su producto cada vez gusta más.

Personalmente creo que este puede ser un buen movimiento por parte de Geeksphone, que ya ha visto cómo otros terminales con CyanogenMod como son el Oppo N1 y el OnePlus One han tenido una buena acogida por parte de la comunidad, que ha visto una forma de mantener sus terminales actualizados de forma más sencilla al tener estos dispositivos CyanogenMod incluido como opción de fábrica. También considero que es un buen impulso al trabajo de la comunidad, que no siempre es reconocido ni se ve en las capas superiores del mundo Android. Quien quiera saber cosas acerca de la comunidad siempre tiene que saber dónde y cómo buscar, y esto quizá acerque más el trabajo de los devs que ofrecen su tiempo -en muchas ocasiones por amor al arte- para que podamos tener una ROM actualizada para nuestro terminal.

¿Qué opináis vosotros? ¿Consideráis que es un buen movimiento por parte de Geeksphone? Dejadnos un comentario con vuestra opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comunidad, CyanogenMod 11, Firefox OS, geeksphone, Geeksphone Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion