Close Button
Compartir

Como ya sabemos los que usamos Google Calendar, la aplicación contiene multitud de funciones y atajos que nos hacen la vida más fácil ya que no solo es un calendario donde ver el día en el que vivimos, sino que al estar sincronizado en todo momento con nuestra cuenta de Gmail, podemos tener toda nuestra agenda de eventos, reuniones y tareas reunidos en un mismo lugar en el que también podremos recibir invitaciones a eventos de otros amigos que usen también una cuenta de Gmail.

Google Calendar actualización En esta ocasión, la todopoderosa Google ha liberado una actualización que mejora algunos aspectos de su aplicación de Calendario. Como podemos leer en El Androide Libre, la aplicación hereda de su versión de escritorio el poder añadir lugares sugeridos en el mapa a eventos concretos y además podremos acceder directamente a las videollamadas programadas que tengamos en nuestro calendario a través de Hangouts.

Está claro que Google no ha tirado la casa por la ventana con esta actualización, pero de lo que sí podemos estar seguros es de que las funciones que se han añadido mejorarán la experiencia de uso aunque no para depender menos del smartphone. Personalmente no puedo estar más contento con esta aplicación que me unifica en una sola muchas utilidades que uso día a día, ¿y vosotros, la usáis a diario? dejad vuestra opinión en los comentarios.

Google Play | Google Calendar (Gratuita)

Temas relacionados: Gmail

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!