Google Glass recibe Android 4.4 KitKat con mejoras de batería, fotografía y comando de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de las Google Glass

El día ha llegado. Durante la fecha de hoy, aquellos afortunados que puedan gastarse 1500 dólares en adquirir las conocidas Google Glass podrá hacerlo en terreno norteamericano. De acuerdo, no es un precio muy asequible, pero Google ha querido motivar sus ventas con una gran actualización en forma de KitKat.

Y es que el dispositivo más revolucionario de Google comenzará a recibir hoy mismo la actualización a la última versión de Android, 4.4 KitKat, con todas las mejoras que ello supone a nivel de rendimiento. Si recordáis el completo análisis en vídeo que hicimos en su momento, uno de los principales inconvenientes era la duración de su batería, y parece que con esta nueva versión podremos ver mejorar en ese sentido.

Con ello, pasamos a ver la lista completa de novedades que nos llega desde Google Plus y que traerá Android 4.4 KitKat a las Google Glass:

  • Con KitKat, llegan mejoras en la duración de la batería, mayor facilidad para actualizar estos dispositivos así como el acceso a todas las bondades del SDK para los desarrolladores

  • Paquetes de imágenes, nuestras fotografías se archivarán ahora en pequeños álbumes para poder acceder a los días que deseemos más rápidamente.

  • Recomendaciones de comando de voz: cuando decimos “ok glass”, a partir de ahora veremos una serie de consejos basados en aquellos comandos que hayamos usado con mayor frecuencia, ahorrándonos tiempo en la acción.

Enviar imagen a través de las google Glass

Además, el equipo de Mountain View ha decidido prescindir de las videollamadas ya que, según sus fuentes, “menos del 10% de los “exploradores” hacían uso de ellas”.

Como veis se trata de una actualización importante, con jugosas novedades para los usuarios y para los desarrolladores que llegan en un día perfecto para incentivar cifras mayores de venta. Es cierto que aún queda mucho por delante, y un importante incremento de la batería es su principal reclamo.

Sin embargo Google sabe del interés de la gente, de lo novedoso que podría resultar en la sociedad actual, y piensa poner toda la carne en el asador para conseguir un producto que pase “desapercibido” incluso dentro de la moda y que no suponga un lastre para los usuarios que haga uso de ellas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion