Google saca las aplicaciones de Docs y Sheets en Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Docs y Google Sheets llegan a Android

Una de las cosas que más nos gustan de Android es la tremenda cantidad de aplicaciones que hay para cualquier cosa que nos podamos imaginar. Una de estas funciones es la de crear y editar documentos desde nuestro tablet o smartphone, y para ello existen alternativas, como Polaris Office —gratuita en Google Play–. Google no ha querido quedarse atrás y acaba de sacar las aplicaciones de Docs y Sheets para Android e iOS –sí, también para iOS–.

Estas nuevas aplicaciones complementarán a la perfección la aplicación de Google Drive, con la que podremos integrar nuestros documentos con la nube, algo así como Skydrive y Microsoft Office, que también se puede descargar de manera gratuita. Tanto la aplicación para Android como la aplicación para iOS se podrán usar sin necesidad de conexión, por lo que no será necesario tener Internet.

Capturas Docs y Sheets

Además, Google ha prometido que la aplicación de Slides, que permite hacer diapositivas, llegará muy pronto a nuestros dispositivos. Por supuesto, estas aplicaciones se pueden descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y, como ya hemos visto, no conllevan ningún tipo de gasto adicional.

Yo personalmente preferiría que integrasen toda la suite ofimática en una sola aplicación, de tal manera que todo lo tuviéramos en el mismo sitio, aunque para las personas como yo, que están todo el día trabajando en el móvil y editando documentos, tener este tipo de aplicaciones es, sin duda, una buena noticia.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué suite ofimática usas?

Google Play l Google Docs (Gratuita)

Google Play l Google Sheets (Gratuita)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Documentos, Google Docs, Google Slides, iOS, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs