Google Play Movies se actualiza a su versión 3.1 con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

play-movies

Todo el mundo sabe que hoy en día cada vez la gente se muestra más reticente a pagar por una película, una serie o una canción, al tener la facilidad de recurrir a la piratería. Igual fortuna corren las películas proyectadas en el cine, que requieren pagar 10 euros para verla una sola vez –un auténtico disparate–. Lejos de dramatizar con la situación, hay empresas tecnológicas tanto de software como producto que se están esmerando en recuperar el mercado que la piratería les ha arrebatado, y con aplicaciones como Netflix o Google Play Movies, un servidor comienza a poner de su parte para restablecer la situación.

Google Play Movies es una de ellas, como digo, y hoy ha alcanzado su versión 3.1 después de que Google repartiese actualizaciones por doquier para todas las Google Apps, como acaba de hacer con Google Keep. En esta nueva versión de la aplicación de los chicos de Mountain View para poder visualizar series y películas, se han incorporado las siguientes novedades:

  • Encontrar el punto donde la dejaste ahora será más sencillo: se ha mejorado la facilidad con la que nos desplazaremos en el vídeo, con nuevas opciones de avance y retroceso al margen de la barra deslizante. En éste vídeo puede apreciarse la forma en la que podremos hacerlo, ya que explicarlo sería un poco confuso.
  • Posibilidad multicuenta: ahora tendremos la posibilidad de albergar varias cuentas en un mismo dispositivo, de forma que desplegando el menú deslizante podremos alternar fácilmente entre ellas, como ya podíamos hacer en Google Play Store.

  • Sinopsis en los capítulos de series: ahora deberemos pulsar en la sinopsis para ver la misma al completo.

No son grandes mejoras, pero poco a poco vamos viendo pequeñas novedades que consiguen que la aplicación mejore por momentos. Seguramente si Google quiere que Play Movies funcione como la seda, lo último que le queda por hacer sería bajar el precio de su catálogo, que en ocasiones llega a ser insultante.

¿Utilizas Google Play Movies? ¿Qué opinión tienes sobre la aplicación?

Android File Host | Google Play Movies 3.1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Movies, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion