Google podría estar teniendo problemas para liberar Android 4.4.3 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 4.4 KitKat, un SO para todos

Como recordaréis, hace unos días os hablábamos de la aparente e inminente liberación de una nueva versión del sistema, Android 4.4.3 KitKat, que comenzaría, por supuesto, por los dispositivos Google Nexus, siendo el primero, el Google Nexus 5.

Esa información la rescatábamos de la operadora americana Sprint, quien en su página web hacía referencia a la cercana actualización. Así, veíamos el código KTU48F, que sería la penúltma estación para la versión definitiva, la KRU48F. Por tanto, la mayoría de los medios daban por seguro que la llegada de Android 4.4.3 KitKat a los primeros equipos era cuestión de horas, e incluso algunos ya se atrevían a confirmar la instalación en alguno de ellos.

Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy no hay ni rastro de la OTA, e incluso la propia Sprint ha corregido la información que daba, eliminando cualquier rastro. De esta forma, volvemos a ver que la última noticia se remonta a diciembre de 2013, momento en el que se liberaba la última versión hasta el momento, la KRT49H, correspondiente, como es lógico, a Android 4.4.2 KitKat.

Esta nuevo movimiento confirmaría entonces el posible retraso en la llegada del nuevo software, que vendría a solucionar principalmente el consumo excesivo de energía de uno de los procesos de la aplicación de cámara. Visto lo visto, no nos queda otra que seguir expectantes, y esperar que Google no esté teniendo ningún tipo de inconveniente importante para entregarnos las esperadas mejoras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.3 KitKat, retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion