Google Search expande la búsqueda de contenido in-app a todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search incorpora nuevas aplicaciones integradas

A finales del año pasado, Google decidió lanzar la nueva manera en la que su buscador iba a relacionarse con las aplicaciones de Android. Lo hacía incorporando la posibilidad de abrir en su propia aplicación Android páginas webs buscadas en Google Search o en el propio Google de navegador. Una opción muy interesante que facilitaba el acceso a las mismas, pudiendo por ejemplo acceder a una página de Wikipedia directamente desde la aplicación.

Entonces, sólo en Estados Unidos se pudo probar dicha mejora y hemos tenido que esperar hasta hoy mismo para poder disfrutar de esta novedosa funcionalidad aunque, de momento, sólo en inglés. Asimismo, también podremos encontrar aplicaciones de interés de una manera más rápida y sencilla, ya que al buscar un tipo concreto de aplicación –por ejemplo, aplicaciones para hacer deportese nos mostrarán aplicaciones relacionadas de Google Play.

Google continúa añadiendo más aplicaciones que soporten el nuevo servicio constantemente, y ha añadido 24 nuevas a la lista: 500px, AOL, BigOven, Bleacher Report, Booking.com, Eventbrite, Glassdoor, Goodreads, Huffington Post, Merriam-Webster, Pinterest, Realtor.com, Seeking Alpha, TalkAndroid, TheFreeDictionary, The Journal, TripAdvisor, Tumblr, Urbanspoon, Wattpad, YP, Zagat, Zappos y Zillow, a las que habría que sumarle AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia –que ya estaban incluidas–.

Parece que los chicos de Mountain View se están dedicando últimamente a actualizar todas sus aplicaciones, como Google Keep o Google Play Movies, algo que siempre es de agradecer. Esperemos que pronto se incluyan nuevos idiomas soportados entre los que se encuentre el español, para así poder probar a fondo esta nueva posibilidad que nos brinda Google. De momento, habrá que conformarse con el inglés.

¿Qué te parece a ti esta nueva mejora? ¿Crees que será útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Vikingo dice:

    Alguien sabe como desactivar esto por completo? Antes de la actualización con deshabilitar búsqueda por voz y Google ya estaba, pero ahora ni aun así, estoy harto de que cada vez que deslizó hacia arriba, sin querer me abra una página web sin querer.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion