Gran actualización de Flickr 3.0 con un rediseño excelente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La red social de Flickr es una de las mejores y más conocida aplicación de fotografía que existen en todo el mundo. Muchos de nosotros usamos Flickr para compartir muchas fotos a lo largo del año, y hace poco ha saltado una actualización que ha dejado la nueva versión de Flickr en una posición excelente con todos sus competidores.

flickr-android

La actualización ha renovado prácticamente la totalidad de la interfaz, ahora como apreciaréis en la captura, la interfaz se puede decir que es mucho más simple, han incorporado un editor de fotos, y además permite la realización de fotografías desde la propia aplicación.

Encontraremos dos menús laterales que se abren deslizando desde el borde de la pantalla, algo que ya incorporan muchísimas aplicaciones. En el lado derecho encontramos una sección de filtros para aplicar rápidamente, y en el izquierdo unos ajustes avanzados.

Flickr 3.0

Vamos a poder crear álbumes para organizar mejor las fotografías que tomemos desde la propia aplicación. Cada fotografía genera una información extra que veremos en el apartado de detalles. Otra función interesante es la sincronización automática, al momento de guardar una foto en Flickr se sincronizará con nuestro perfil y se comparte, evidentemente esto gastará muchos datos, y nos dan la opción de que se haga por WI-FI o por datos móviles, en mi caso me he decantado por la WI-FI y así evitar gastar mi tarifa de datos.

Lo mejor sin duda es que os animéis y probéis la nueva versión, creo que ha sido una actualización muy satisfactoria, y como amante de las fotografías veo todo un acierto esta actualización. Los menús laterales y la interfaz me han encantado, el diseño más plano y todas las nuevas funciones me han vuelto a convencer, hace tiempo que la tenía desinstalada, y tras esta nueva actualización ha vuelto a ser un fijo en mi smartphone.

¿Te gusta más la nueva versión de Flickr? ¿Se parece la nueva interfaz a iOS7?

Google Play | Flickr

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flickr, Flickr 3.0, Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion