HTC, a la espera de un nuevo milagro de mano del HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más nos toca hablar de malos números en cuestiones financieras para la firma taiwanesa HTC. Con los resultados del último trimestre en la mano, las cifras no son nada alentadoras, aunque quizás haya un pequeño rayo de luz al final del túnel.

destacada-htc-3

Decimos esto porque, a pesar de que se vuelven a registrar pérdidas escandalosas, se ha visto un pequeño crecimiento en las ventas de marzo respecto al año pasado, subiendo en un 2,2%. Hacía 28 meses que la compañía no veía un crecimiento así, algo que en la mayoría de las situaciones resulta lapidario. Por supuesto, esto no es suficiente, ni mucho menos, para comenzar a generar beneficios reales. El desplome sigue siendo tremendo, incluso empeorando las peores previsiones de la propia HTC.

HTC One (M8), ¿a la segunda va la vencida?

Tal y como ocurría por estas mismas fechas hace un año, la empresa espera que su nuevo HTC One (M8) responda como debe, se disfrace de top ventas, y aporte unos buenos millones de beneficio. Sí, eso mismo que se esperó en su momento del HTC One original, y que no terminó de conseguir, o al menos, no como le hubiera gustado a los taiwaneses.

Una buena noticia para HTC respecto a estas cifras es que, como es lógico, las ventas de su último buque insignia están sumando para el nuevo trimestre, por lo que deberemos esperar al menos otros tres meses para saber si el dispositivo consigue resucitar económicamente a una compañía que debe tener unos buenos ahorros obtenidos en sus años dorados, porque no hay otra forma para explicar cómo es capaz de seguir sobreviviendo entre la competencia tan feroz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion