HTC One (M8) Ace, ¿el resurgir del plástico?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

A principios de este mes, la famosa cuenta de Twitter @evleaks filtró lo que sería una versión barata del actual buque insignia de HTC. Bajo el nombre de HTC One (M8) Ace nos encontraríamos con un dispositivo con unas características muy parecidas a las de su hermano, con una diferencia principal, estaría hecho de plástico.

Bien es sabido que uno de los éxitos del HTC One (y ahora del HTC One (M8)) es el cuidado diseño en aluminio que tiene. Sin lugar a dudas, ningún otro terminal de la competencia es capaz de hacerle sombra en este apartado al taiwanés y siempre se ha usado como una arma más en las campañas publicitarias de la marca.

Pero el mercado está cambiando, y la aparición de compañías como OnePlus (con teléfonos mucho más asequibles) obliga a las grandes marcas a recortar sus márgenes y a buscar la manera de hacer más baratos a sus dispositivos. Pero habría algún cambio más, ya que a su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD se le añade un pequeño aumento en la velocidad del procesador Qualcomm Snapdragon 801, para alcanzar así los 2,5 GHz.

Posible imagen del HTC One M8 Ace

Como comentaba, el principal reclamo de este dispositivo sería el precio, ya que de los cerca de 700 euros que cuesta actualmente el HTC One (M8), la versión Ace podría pasar a valer 3000 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 350 euros al cambio. Hablar de una reducción tan drástica siempre tiene que cogerse un poco con pinzas, pero no son pocas las informaciones que indican que este dispositivo podría ser real dentro de muy poco, por lo que empieza a tomar algo de credibilidad.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver un terminal tope de gama de HTC con estos acabados? ¿O por el contrario creéis que la compañía debería mantener su seña de identidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Ace, Noticias Android, plastico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • fran dice:

    Hacen bien porque con ese tipo de competencia no se van a comer una rosca.. Quien pueda comprar un M8 de aluminio que lo haga y quien no pues al barato, en fin un acierto

  • Adrian dice:

    En mi opinion deben y es necesario hacerlo dejando el htc one m8 como producto gancho y el ace producto que venderan realmente. Es seguro que el ace sin el m8 no se vendera igual que estando el m8 de referente.

  • lillo dice:

    Que idiota se traga que de poner una carcasa de plastico a una de chapa hayan 300 euros de diferencia, como mucho 5 euros

    • Pablo dice:

      Veo que no sabes mucho de ingeniería ni de proceso y fabricación de materiales. A veces es mejor callar que soltar paridas.

      Un acierto por parte de HTC el hacer una versión soft del M8.

  • Fernando dice:

    Totalmente de acuerdo, sería un gran acierto, también es verdad que no todo el mundo puede desembolsar cierta cantidad de dinero, hay terminales de (plástico) con unas prestaciones casi iguales a la mitad de precio, yo tengo un HTC-ONE del 2013, es con diferencia la mejor inversión en telefonía móvil en años, es lo mejor que se ha paraido en SMARPHONES…Pablo muy bien dicho……….

    • Pablo dice:

      Jejeje es que me hace gracia los comentarios.

      El plástico con un molde de inyección sacas miles de carcasas, el aluminio por el contrario se mecaniza en fresadoras 3D, que cuestan un pico y se hacen 1 a 1 e cada maquina. Además , el plástico ya sale terminado el metal hay que dar distintos acabados y tratamientos térmicos y superficiales. Así que eso de 5 euros es una sacada de la manga xD!!!

      • oscar dice:

        Todo lo que dices pablo esta bien pensado pero seguro que no se te a ocurrido pensar en lo que cuestan los materiales pues el aluminio es mucho mas barato que el policarbonato (que es el plástico con el que suelen hacer los Smartphone de alta gama) y te puedo asegurar que la variación de precio en el Smartphone no va a estar en la carcasa. El valor de estos materiales lo se porque trabajo con ellos y el policarbonato es el plástico mas caro que usamos y el material mas resistente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion