Close Button
×

HTC One (M8) Ace, ¿el resurgir del plástico?

Última actualización el 29/04/2014 a las 12:20

Primer plano del HTC One (M8) en manos

A principios de este mes, la famosa cuenta de Twitter @evleaks filtró lo que sería una versión barata del actual buque insignia de HTC. Bajo el nombre de HTC One (M8) Ace nos encontraríamos con un dispositivo con unas características muy parecidas a las de su hermano, con una diferencia principal, estaría hecho de plástico.

Bien es sabido que uno de los éxitos del HTC One (y ahora del HTC One (M8)) es el cuidado diseño en aluminio que tiene. Sin lugar a dudas, ningún otro terminal de la competencia es capaz de hacerle sombra en este apartado al taiwanés y siempre se ha usado como una arma más en las campañas publicitarias de la marca.

Pero el mercado está cambiando, y la aparición de compañías como OnePlus (con teléfonos mucho más asequibles) obliga a las grandes marcas a recortar sus márgenes y a buscar la manera de hacer más baratos a sus dispositivos. Pero habría algún cambio más, ya que a su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD se le añade un pequeño aumento en la velocidad del procesador Qualcomm Snapdragon 801, para alcanzar así los 2,5 GHz.

Posible imagen del HTC One M8 Ace

Como comentaba, el principal reclamo de este dispositivo sería el precio, ya que de los cerca de 700 euros que cuesta actualmente el HTC One (M8), la versión Ace podría pasar a valer 3000 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 350 euros al cambio. Hablar de una reducción tan drástica siempre tiene que cogerse un poco con pinzas, pero no son pocas las informaciones que indican que este dispositivo podría ser real dentro de muy poco, por lo que empieza a tomar algo de credibilidad.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver un terminal tope de gama de HTC con estos acabados? ¿O por el contrario creéis que la compañía debería mantener su seña de identidad?

Temas relacionados: HTC

VER COMENTARIOS