El nuevo Huawei Ascend P7 será presentado oficialmente el 7 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei ascend p7

La firma asiática Huawei ya tiene todos los cabos atados para hacer público su último terminal, el Huawei Ascend P7. Y es que según hemos podido conocer por GSMarena, la compañía ya ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento que mantendrá el día 7 de mayo. Si el año pasado la presentación del Huawei Ascend P6 se llevó a cabo en Reino Unido, este año le llega el turno a la ciudad de París.

Recordemos que fueron muchos los rumores que apuntaban a que dicho terminal sería presentado durante el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona, debido en parte al buen número de capturas filtradas que se habían podido conseguir. Más aún, en el día de ayer otra nueva imagen apareció en los servidores de Weibo, dejando constancia del aspecto físico y del diseño de este nuevo smartphone.

Huawei Ascend P7Las apuestas por su hardware pasan por una mejora, como suele ser habitual, de la mayoría de aspectos técnicos de su antecesor. Así, estaríamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador quad-core a 1,6GHz, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna así como cámaras de 13 y 8 megapíxeles y 2.460 mAh de batería. Quizás lo más llamativo, pero menos esperado, es que su cámara delantera cuente con una resolución que supere los 5 megapíxeles aunque, si bien es cierto, cada vez son más los usuarios que desean contar con una buena cámara con la que poder hacer fotos de si mismo.

Aún nos queda por conocer algo tan relevante como el precio final, que acabará determinando el éxito del terminal. Veremos si la nueva apuesta de la firma china Huawei puede competir con tan durísimos rivales como el nuevo HTC One (M8), Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Lo que parece claro es que la lucha por ser el terminal más exitoso del año se plantea como una enorme contienda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend P6, Huawei Ascend P7, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion